user Pygmaleon | Hace más de 6 años

He passat per alla anam a peu a vui pel carrer Colliure, i amb se gent que me e cruat tela...respecte a Corea sou vosaltres meteixos qui vos aillau... no importa di res mes.

user Felipe | Hace más de 6 años

¿Y quién no se siente abandonado por Cort?

user Nsue | Hace más de 6 años

Si en Corea viven gente sin educación no es problema ni mio ni del ayuntamiento.

user Gilito | Hace más de 6 años

Y nuestros politicos se bajan los pantalones...........

user ESPINILLA | Hace más de 6 años

Alguien me contó en una ocasión, que fué hasta un bloque de Korea para arreglar algo eléctrico y se encontró un caballo metido en una habitación de un vivienda del tercer piso. Con gente así que pretendemos? Hay un dicho que lo explica corréctamente: "Dale un pez a un hombre y comerá un día; dale una caña enseñale a pescar y comerá siempre." Sabes que bien se vive si te lo arreglan todo GRATIS y tu no ahces nada.

user ildefonso machuca | Hace más de 6 años

los actuales "izquierdistas progres" de CORT estan dando más "derechazos" a los pobres residentes de "corea" y sus zonas vecinas que cualquier "regimen" de derechas... los ignoran, los vejan, hacen con sus derechos y propiedades los que les da la realisima gana y todavia piden respeto a los pobres vecinos de "corea" que se ven vilmente expulsados de sus viviendas expropiados al mas puro estilo de derechas... que buena es la "izquierda" cuando no sabe lo que hace su derecha

user Tiene un nombre | Hace más de 6 años

En Son Gotleu dieron ayudas para rehabilitar fincas de pisos, y los muy guarros de sus habitantes tiran la basura por la ventana y hacen auténticos destrozos sin gastar un euro de sus bolsillos en mantenimiento. Luego lo pagamos entre todos...pagamos nuestra comunidad y la del vecino. Aquí igual...trepas!

user Cara duras | Hace más de 6 años

Estos mismos que se quejan son los que quieren que se lo paguen todo. Van al cole..y exigen que no deben de pagar ni un céntimo en fotocopias y te amenazan si no les ayudas a rellenar los papeles de las ayudas. Los que van por todo "pagados", y se pasan el día de 'lolailo" cantando todo felices..mientras otros se rompen los cuernos en pagar los cientos de gastos que hay en una casa (vivienda, seguros, hijos, sanidad privada porque lo colapsan esta gente, etc etc). Sabes si los pusieran a raya a nivel gubernamental...mano dura hace falta ya.

user tofolet | Hace más de 6 años

En este tipo de barrios se suelen dar dos tipos de realidades , inquilinos de toda la vida ya mayores, cuyo poder adquisitivo no les ha permitido cambiarse a un mejor sitio y luego la chusma que se instala en cualquier barrio degradado para hacer sus trapicheos . Habría que rescatar con dinero público a los primeros y al resto que les den .

user Ya está bien de quejarse y no hacer nada | Hace más de 6 años

Vecinos trepas...quieren que les paguen con dinero público lo que deberían pagar ellos en rehabilitar. La sinvergüenza es esa vecina que se queja tanto, que paguen..ya que tiene muchos de ellos dinero ilícito. Es pasar por allí cerca y ver gente que se la casca riéndose cuando pasas..lleno de drogatas y chusma. Si se derriba algo, que arrasen y no dejen nada allí.