user Dani | Hace más de 10 años

Esto es una vergüenza en mayúsculas. Imposible conseguir hora para cita prévia, con ningún método. Gobierno penoso, ¿para cuando los recortes en política?. Somos tercermundistas

user Alberto | Hace más de 10 años

Este sistema de pedir cita es una mierda. Encima de que es para darles dinero, tienes que andar persiguiéndolos para que te cobren.

user Carmen | Hace más de 10 años

Estoy desesperrada, llamando al 901 22 33 44 para pedir cita porevia para hacer la declaración de la renta. está continuamente comunicando. Si llamas al automático, tampoco te lo resuelven, te dicen que no te pueden dar cita porque está todo completo. (Claro ya te han cobrado el coste de llamada, que no es nada barata). Por Internet salen todos los días ocupados de mayo y Junio, tanto por la mañana como por la tarde. ¡¡¡¡ No hay forma de contactar pñor ninguna vía!!!! He probado presentarme en la delegación de hacienda pero obligan a concertar la cita por teléfono o por Internet!

user Manuel | Hace más de 10 años

Yo ya estoy harto de intentar conseguir cita y que el teléfono me maree y me acabe enviando a un señor que me dice que él no me puede dar cita. Mañana mismo voy a ir a mi administración de hacienda a poner una queja. Espero no ser el único y todo aquel que este en mi situación, se tome la molestia de poner una queja.

user David Fernandez | Hace más de 10 años

Es lamentable. En avila ya no quedan citas para Mayo. Porque no empezaron el 2 de Mayo como todos los años. Este año el 13. Por ahorrarse 4 duros Hacienda mucha gente se tendra que gastar el dinero en una gestoria y que encima cometen mas errores. Lo concentran todo en pocos dias y pasa lo que pasa. Y seguro que estan muchos funcionarios sin hacer nada hasta el dia 13

user Benito camelas | Hace más de 10 años

Llevo más de veinte llamadas realizadas en solo esta mañana, la de los días anteriores ya ni lo cuento, este servicio es una vergüenza, si el servicio está colapsado porque no contratan a más telefonistas?

user Hombre feliz ( que no es poco ) | Hace más de 10 años

Que raro, tantos años de ir al " globo rojo " y jamas nadie me hablo de la " cita previa ", tengo que dejar de leer el periodico

user lamdr q los par | Hace más de 10 años

El primer nº que dais no sirve mas que para hacerte perder 15 minutos apretando botoncitos del telefono. Al final te dicen que no pueden darte cita atraves de ese telefono. Maggggnifico.

user meka | Hace más de 10 años

Yo sinceramente, prefiero ir a un buen gestor aunque tenga que pagar 60 euros, pero que me salga a cobrar más de lo que me dice el borrador. Papá estado no se tiene pq quedar ni un euro de los míos.

user Marta | Hace más de 10 años

El artículo miente. El sistema de petición por cita po internet NO funcionó ayer ni hoy. Y no me pasó solo a mi... introducías tus datos te decían que había una cita libre y luego era falsa... y no me digan que es que había mucha gente y me quitaron la hora, porque cada vez que lo intentabas te daba un día diferente y cuando ibas a reservarla no estaba y volvías para atrás y te decía que el mes estaba completo, pero volvías a entrar y Tachán!! había citas pero no eran reales.... absolutamente vergonzoso la previsión del gobierno.....