user palmesano | Hace más de 6 años

Pues se pueden poner como quieran es la realidad con la colaboracion de stei y la coselleriacde educacion y el propio govern tiene marcada una estrategia calcada de lo que llevan años en Cataluña y aqui tres cuartos de lo mismo , estas manobras de igenieria social son la verdad que padecemos por mucho que lo quieran ocultar y define claramente quienes son estos manipuladores.......

user Ineptos | Hace más de 6 años

Viendo el nivel de educación de las islas que me importa a mí lo que piensen estos docentes mediocres, mano dura inspección y el que no valga para su casa!

user pamboli | Hace más de 6 años

dir que el mallorquí és català no és adoctrinament, és ensenyar el que han estudiat científics i a les conclusions que han arribat. Que després surtin gonelles amb odi cap als catalans ja és una altra cosa. Tampoc és adoctrinar ensenyar que en Franco fou un dictador assassí que va posar al rei al cap de l'estat. Tot són coses objectives que l'alumnat ha de saber.

user tofolino | Hace más de 6 años

l'adoctrinament és present a totes les escoles religioses i concertades! basta de donar-lis subvencions.

user Aixofapudó | Hace más de 6 años

Hay adoctrinamiento, sin lugar a dudas, apoyo al independentismo catalán, cosa que no entiendo siendo nosotros de Baleares y además, rechazo a cualquier idioma que no sea el catalán.

user a bueno | Hace más de 6 años

El adoctrinamiento existe desde que no hay control y su empleo tiene patente de corso. No hay forma de despedir, tienen la plaza a perpetuar. Este es el problema de fondo los dos empleos, el trabajador buscandose la vida y el que por inutil que sea tiene el sueldo asegurado de por vida. Sería interesante saber cuanto es el absentismo laboral del funcionario por departamento. ¡¡Escandaloso!!

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 6 años

Però per favò, si tuthom veu que à Ses Baleás es preselitisme catalaniste está orquestat políticament y à s'educació se traduex amb adoctrinament.

user Idò | Hace más de 6 años

Quina barra!

user Lasaliano | Hace más de 6 años

Mi abuelo fue a La Salle en avenidas, mi padre también. Mi hermano y yo hicimos lo mismo ya en el colegio nuevo. Ahora tengo 43 y llevo a los míos de 8-10 allí. Solo diré una cosa, jamas sucedió lo que sucede ahora con el catalán. Y...ya te quejarás. De momento ahí lo dejo, creo que es lo mejor.

user Joan | Hace más de 6 años

Ellos expresan su malestar... como muchos ciudadanos también lo manifiestan. Y si se empieza a decir algo, es por algo hay... ¿no?