user martin | Hace más de 6 años

Enderrocament, ja !!!

user Agència de Defensa del Territori | Hace más de 6 años

En relació als comentaris que reclamen la intervenció de l'Agència de Defensa del Territori a sa Caseta dels Capellans: El Pla General d'Ordenació Urbana de Muro, aprovat definitivament pel Consell Insular de Mallorca l'any 2003, determina que sa Caseta des Capellans té la classificació de sòl urbà. La Llei estableix que l'Agència no ostenta cap competència en matèria de disciplina urbanística en sòl urbà, per la qual cosa no hi pot actuar. És l'Ajuntament qui té les competències en sòl urbà.

user La calle | Hace más de 6 años

Lo de Muro con el urbanismo es peor que Pollença. Solo en las ANEI de son Mongets i son clarets hay más de 300 casas ilegales, el señor Tugores lo debería saber, ya que fue arquitecto de Muro en esa época. Actuará o debe estar esquitchado?

user Pedro | Hace más de 6 años

Es Monte de Utilidad Publica, solo por ESO es ilegalizable

user Flecha verde | Hace más de 6 años

No sé a que viene tanto rollo esta noticia,que pasa,que no tienen derecho a renovar la red de agua?Es más,lo del permiso es como hasta contradictorio, si por lo que sé estas casetas no pueden venderse además de carecer de escritura

user Joan | Hace más de 6 años

Si teniu tanta enveja de Capellans, haguessiu anat a sercar s'alga de sa platja fa 70 anys com varen fer els meus padrins, vos aguessiu fet una caseta per passar el migdia sofocant, o el vespre, abans de partir cap a sa marjal a escampar-la i tornar el dia següent. Lo q està clar q hi ha molt d'envidiós per aquí, abans no ho volia ningú (estava ple de moscards deien) i q s'hauria de regularitzar com a nucli urbà, clar q si!!! Després sa Caseta enlloc de valerna 100 en veldrà 300....jajaja

user z | Hace más de 6 años

SA CASETA DELS CAPELLANS TOPÒNIM CORRECTE

user Vaya tela! | Hace más de 6 años

Al qué quiere que le tumben la casa a 160 familias para tener más espacio para la toalla o la tumbona o al que pide que que no le permitan arreglar la acometida de agua a tantas familias solo para tener más espacio para el parking,yo no me considero ni buen samaritano ni soy muy católico ni soy un predicador pero está claro que en la vida hay ciertos límites que una persona no debería sobrepasar!!! Esas casas llevan ahí más de 70 años y a lo mejor sería más práctico pedir que se las legalizaran, creo que sería un acto más humano porque hoy en día a la mayoría nos rige el odio y la envidia! Luego tendremos lo que hay que tener para criticar a los islamistas,xenófobos,maltradores,independentistas etc,etc. Que ha cambiado en el ser humano o en la sociedad? Por que un alcalde se convierte en un delincuente solo por querer ayudar a sus vecinos? Se supone que todos nos deberíamos ayudar?

user Tolo | Hace más de 6 años

Qué valiente el que escribe el nombre del Señor Carrau o el señor Tugores, pero él escribe 5 mensajes con 5 Nicks diferentes, si tan seguro está ustedes tiene la razón lo primero que debería hacer es escribir con su propio nombre, y no estar aquí amenazando como un cobarde!!!

user Felipon | Hace más de 6 años

Vaya, cuanto envidioso anda suelto por ahí!!!