user josep | Hace más de 6 años

esto es como un matrimonio si se quieren divorciar porque por las razones que sean no se soportan pueden divorciarse amigablemente o no esto es lo que tendria que suceder en cataluña co el resto de españa seria lo mas logico i normal.

user Suetonio | Hace más de 6 años

Pijopacha palabra no menos clave. El agüelito de Puigdemón, que por algo era pastelero, se fugó a Burgos, etc, etc...y no sigo porque husmear en la lista de catalufos fachas y pijofachas es tarea poco grata para ciudadanos cabales.

user Blasilloinfantiloide | Hace más de 6 años

antes los andaluces eran probes pero -en lo posible- limpios y honraos. Ahora los andaluces marinaledos se han homologao mucho con sus amiguitos los escamots.

user fer | Hace más de 6 años

cuatrero .soy Andaluz .lo que yo quería que se viera es la represión que hace el gobierno español .si Andalucía quisiera hacer unas elecciones también nos meterían en la ¿cárcel? quitarían del cargo a quien ¿botáramos? somos sus plebeyos .ellos son los feudales .eso para mi es una dictadura .

user satan | Hace más de 6 años

cuatrero..... una corrección...el Barça le hizo entrega al general Franco dictador de todas la españas de tres insignias o medallas... la última fue entregada por el señor Montal hijo ..senador por CIU

user cuatrero | Hace más de 6 años

fer - mientras la dictadura fusilaba ,el F.C.B. le entregaba a Franco la insignia de oro como pago por haberlos salvado de la ruina , asistieron a la entrega toda la directiva , excepto Raimon Carrasco. era la segunda insignia que el Barcelona le entregaba al dictador por los favores recibidos , les cors 220 millones,palau 43 millones. esto también es memoria historica.

user Uffffff | Hace más de 6 años

Visca Tabarnia, sepa-ratas

user quasimodo | Hace más de 6 años

Otro día mas en el circo. Los payasos en el Parlament y el jefe de pista fugado. Eso huele a nuevas elecciones. A ver si los catalanes espabilan y terminan con esa comedia.Ya han visto que con esos de la CUP, ERC y Puigdemont no hay nada que hacer, no se ponen de acuerdo ni para ir a tomar cafe.

user Juan | Hace más de 6 años

Són los unicos valentes contra el imperio represor del estado español.

user fer | Hace más de 6 años

facha palabra clave.Francisco Franco inpuso Juan Carlos I .sucesor Felipe VI heredera leonor dado ya el collar de toison . Soraya Saenz de Satamaria .¿padre? Jose Antoni Saenz de Santamaria ,general guardia civil .mando fucilar 5 hombres antifascista 27 septiembre 1975 .