user Se te va la olla | Hace más de 6 años

"Muchos comentarios estan hechos de la misma gente" apostaría mi sueldo a que muchos comentarios (hundidos a negativos) son echos por el entorno de esos maleantes. Ya no saben ni cómo justificar, ni que inventarse.

user viva Mallorca | Hace más de 6 años

ahora subiran el sueldo 700 euros cada mes a los municipales, guardia civil y policia y llevaran a todos los maleantes y ladrones a la carcel y nosotros tendremos paz y tranquilidad.

user basta ya | Hace más de 6 años

Estamos rodeados de chusma por todas partes. No conozco ya a mi país.....

user torete | Hace más de 6 años

Muchos comentarios estan hechos de la misma gente

user Seb | Hace más de 6 años

si hubiera mas casos como el del Sr, Pau, seguramente se lo pensarian dos veces estos chorizos a la hora de cometer un atraco. Animo Pau, eres un heroe y un ejemplo a seguir en casos de estos, que te recuperes pronto.

user DYL | Hace más de 6 años

Yo me quedo con lo que dicen las mafias y delincuentes foraneosa sus colegas , " Venid a españa , delinquir es casi gratis " Muy preocupante . No apruebo que cada uno haga justicia , pero ante tal idefension lo entiendo , todos hemos visto tarde de Perros .

user Faristol | Hace más de 6 años

Ara lo que pot pasar en descrèdit de la justícia i els que mos han de protegir, es que acusin i condemnin en pau, aquets delinqüents podem cercar advocats per treure dotbers i encara acusar a la societat mallorquina de ser racista, pero lo que si tindran a partir d ara es molta por cuant asaltin una casa o un pis

user Mario | Hace más de 6 años

Enserio queréis regresar a la edad media? Queréis que esto sea el salvaje oeste? Pues nada todos armados y que vuelen los tiros a todas horas y todos los días, todos a tomarse la ley por su mano como en la mafia y tendremos una sociedad más sana y justa, y seguro que los delincuentes aprenderán la lección, la lección de SIEMPRE ir armados como en Estados Unidos y en Latinoamérica, así aumentarán los homicidios y la delincuencia a niveles del tercer mundo en cuestión de años, ESTÁIS COMO PUÑETERAS CABRAS TODOS.

user Jack de londres | Hace más de 6 años

Pues que alguien hable con la madre y le haga entender lo siguiente: Que si vino para una vida mejor que vea lo que a pasado, un hijo muerto otro en prision, todo el mundo la señalara por la calle y que clase de vida sera para su hermana escuchando rumores o cuando se peleo o discuta con alguien que le eche estos echos en cara. Lo mejor es que coja sus cosas y vuelva a su Pais de origen, a sus raices. Ya pudo ver que la decicion de venir le dejo sin un hijo para siempre otro en prision y la vida que le espera a su hija no se la desearia a mis hijos la verdad. Me duele su dolor, pero mas me duele lo que hacian sus hijos con los esos delincuentes que son de mi tierra

user nobravetgis | Hace más de 6 años

Lamentablemente,ahora la familia del fallecido le va a sacar diez veces lo que le iban a quitar con el robo...