user vicenç | Hace más de 6 años

els empresaris, autonoms i treballadors de l' empresa privada no cobren aquest tipus de plus o complement , per aixo tampoc s' hauria de cobrar a l' administracio qui manten l' estat? d' on surten els doblers? l' administracio ha d' esser un reflexe de l' empresa privada que és la que menten l' estat i es d'on surten es diners. No podem permetre tenir un sector public amb uns sous tan alts i una despesa tan grossa, ES INVIABLE. a veure si d' una vegada vos n'adonau conte. les empreses privades paguen als seus treballadors segons el seu treball intentant ser productives i alhora sostenibles. El sector public amb casos com aquest que ens presenta la noticia es totalment lo contrari e insostenible.

user Karl | Hace más de 6 años

El PEL de la CAIB fue un regalo a los cuerpos facultativos. Una vergüenza.

user Bob Esponja | Hace más de 6 años

El Estado de las Autonomías es un monstruo que no podemos sostener . Hemos de tener un modelo de estado que podamos permitirnos, no lo que nos gustaría .

user Rodrigo R | Hace más de 6 años

¡Es el mercado, amigo!

user Maria p | Hace más de 6 años

Pero que es lo que no entendéis, el Govern de Mes, Psoe y Podemos quito el nivel 33, el PP ha recurrido a los tribunales para seguir cobrándolo, no metais a todos en el mismo saco

user Ciudadano191 | Hace más de 6 años

El nivel 33 es otro de los robos llevados a cabo por nuestra "clase" política, siempre mirando más por ellos y sus amiguetes que por nadie. Estoy contento de esta noticia, y espero que se produzcan muchas más de este tipo. Basta ya de robar con leyes hechas a medida para amiguetes y demás. Al mismo trabajo, mismo sueldo, lo demás es un expolio.

user tomaquet | Hace más de 6 años

Privilegio? choriceo puro y duro de todos los políticos sea cual sea su color tendrían que devolver hasta el ultimo euro, no entraron en esos puestos por que eran los mejores sino porque tenían el carnet y la gran mayoría no tienen estudios relacionados con el puesto ya no digamos del papelito del catalán casi ninguno lo tiene pero lo exigen a todos los demás no vaya a ser que alguien con estudios y mejor preparado les quite el puesto.

user Nofret | Hace más de 6 años

De quins partits politics son els funcionaris que volien continuar cobrant el plus. ?

user Por la boca muere el pez | Hace más de 6 años

@nadia: «untermensch» (infrahumanos), es la palabra operativa que uso el nazismo para justificar sus atrocidades. No hay infrahumanos, infrapoliticos si.

user Laura | Hace más de 6 años

Devolución de todo lo cobrado por ésta ley abusiva ya!!!... Qué declaren la norma ilegal, y qué devuelvan todo lo cobrado hasta ahora... Plataforma contra los abusos de los políticos!!!, si es estatal, estatal... Que el resto de comunidades se enteren que les estan robando en su cara!!!...