user Yo | Hace más de 6 años

Podrian dir si s han cobrat aquets doblers? O nomes son cifres.

user Buff vamos mal!!! | Hace más de 6 años

Que nadie se equivoque, yo no defiendo las ilegalidades!!! Yo lo que intento explicar es que lo son, porque la ley es una porquería, que solo defiende a los ricos,extrangeros y especuladores!!! En cambio al resto de los mortales los convierte automaticamente en delincuentes!

user no puedo | Hace más de 6 años

para costruir en rustico, solo para los super capitalistas alemanes pues lo mas barato es 1 millon de euros y a los mallorquines no les alcanza POBRECITOS

user Mallorquín | Hace más de 6 años

Deberían dejar construir en parcelas de medidas inferiores a la establecida y con las mismas restricciones que la vivienda protegida y adaptándose a un escrupuloso control medioambiental.

user Cesc | Hace más de 6 años

Serán todos los multados solventes, porque, sino, de que nos sirve tanta publicidad de unos expedientes que quedarán en el olvido, o los deberá ejecutar la Administración a cargo de los de siempre ?

user Colau Vich | Hace más de 6 años

Terreno agricola significa que es agricola y no para alemanes. Para construir primero debe haber "arraigo", no puede venir un especulador y pagar 225.000 por cuarterada (Santa Maria ) y dejar los ciudadanos sin posibilidades...

user L'amo de Son Catiu | Hace más de 6 años

En la meva humil opinió, crec que el que cal fer en rústic és una llei que duri molts anys i un Borrón i compte nou, molta gent no vol construir però la llei l'obliga o perdran molts diners, els que no van construir amb una quarterada ara es donen bufetades així mateix i els de dues quarterades o construeixen o venen que la coses es posen lletges i els més ecologistes són els que han perdut més al camp i sempre cal recordar que els estrangers porten diners i compren lo legal i els que tenim les finques som els mallorquins i les lleis van contra nosaltres i revaloritzen als foranis que van comprar i perjudiquen els locals que van heretar.

user toni | Hace más de 6 años

El gran problema en este tema es que pasa con todos los propietarios de fincas de menos de 14000 metros y 7000 que hemos cumplido la ley de no construir, somos más pobres y más tontos, sin embargo todos los que han cometido irregularidades y les ha prescrito ahora son más listos y más ricos y además alquilan sus viviendas vacacionalmente, además ayuntamientos como el de Alcudia a las viviendas sin ningún permiso una vez construidas le cobra el IBI y las basuras y sin embargo no les manda ningun celador a ponerles una denuncia, esto, es de un tal despróposito que el señor Carrau juntamente con el señor Tugores deberían investigar profundamente, porque no se puede cobrar un IBI de algo que no debería existir, para mi la fiscalia y el Consell deben entrar con toda la artilleria y hacer justicia a los que hemos cumplido la ley, porque sólo nos queda una solución y es vender a un extranjero que ellos si que pueden comprar más metros y juntarlos, y patrimonio para los extranjeros.

user Diango | Hace más de 6 años

Esta ley va dirigida a la gente que tiene una casa humilde y vive en ella porque no se puede permitir vivir en el centro. El que tiene dinero compra terreno y legaliza todo lo que quiere, con abogados y dinero lo arreglan todo. Los ayuntamientos conocen vecinos y residentes y saben sus limitaciones, cosa que el Govern ni se preocupa. Aplican una ley anticonstitucional. En las próximas elecciones pagarán el precio de esta ley injusta para el pueblo.

user L'amo de Son Catiu | Hace más de 6 años

1956, La data que han decidit el que és legal i el que no, en sòl rústic clar!, zona dels pagesos i gairebé sempre administrat per mallorquins de potada, sa quarterada de sa repadrina, gairebé tot és il·legal o alegal o com vulguin dir-ho, és galliner, Sa Paissa, etc.   Bé ara agafem una foto aèria de la costa de 1956, Can Pastilla, per exemple i la superposem en una d'avui, i no hi ha res il·legal tot està legalitzat hi ha milers d'hotels alguns fins i tot dins del mar, però tot legalitzat, això si .... però la culpa de la balearització és és dels que tenen una quarterada amb una caseta de camp, són uns clandestins. Ahhhh i en un ANEI mai prescriu. Gràcies polítics, per perseguir els veritables infractors de les balears, mai més!