user Lo último | Hace más de 6 años

Los dos morenos tenían pistolas y patas de cabra. Seguro que su "santa" madre no sabía nada.

user Platero | Hace más de 6 años

Este señor ( el de Porreras), con el que me solidarizo, que quede claro, si es cierto que tenía tres escopetas cargadas detrás de la puerta, penalmente lo tiene mal. Toda la comprensión humana del mundo, pero, penalmente, lo tiene mal.

user Ánimo, Pau | Hace más de 6 años

Pacodamus, no sé ni cómo gastas tu tiempo en responderle. Si ya huele de donde vienen ciertos comentarios (hundidos a negativos). Si es que a este paso vamos a tener que dar las gracias y recibir a cierta GENTUZA en nuestra casa (con unas pastitas, un cafetito). Lo que se olvida ese, es que anteriormente ya habían robado, había amenazado al matrimonio (por eso ni denunciaron) y que los tenían vigilados (que igual pensará alguno que era para ir un día a pedirles 1 kg de lentejas o darles los buenos días). Hay cada justificación que es para morirse de la risa. A un juez decente ni se la cuelan.

user Pacodamus | Hace más de 6 años

@Rafael. A mi me produce verguenza tu comentario. Según tu, cuando alguien entra en tu casa por la fuerza con el unico objetivo de robar, debes tener una actitud solidaria con los delicuentes, acceder a sus deseos y cuando se marchan decirles "hasta luego y que tengais buen dia la próxima vez seres bien recibidos". La propiedad privada es inviolable, excepto en el caso de que un juez lo autorice. Por lo tanto la defensa de la misma es totalmente lógica, legal y humana. El S. Pau hizo lo que la mayoría hubiera hecho ¡DEFENDERSE!!!!!. ¿Acaso tu hubieras puesto la otra mejilla..?. Que tiene que ver el que fueran colombianos y además negros, simplemente ERAN Y SON LADRONES. Deseo que nunca te pase a ti, porque entonces tus comentarios serían diferentes.

user Rodox | Hace más de 6 años

Pau es un héroe

user Aiss criaturitas | Hace más de 6 años

Y los chavales tenían patas de cabra, numerosos antecedentes, pasamontañas (como los cagados que son, porque lo de mostrar la cara no van con ellos). La familia del fallecido haría bien en cerrar la boca.

user Pedro | Hace más de 6 años

Un billete de vuelta a los no implicados. Cárcel a los implicados. Y un monumento en el centro de una rotonda para el Sr. Pau.

user Llucmajorer | Hace más de 6 años

Cuento de hadas !! Y muy bien aconsejado por abogados!! Resulta que los dueños los vieron pasar por la finca y les abrieron las puertas!!, Hjmp.

user Incrédulo | Hace más de 6 años

Gracias Pau!!!!!!! Y tranquilo,hiciste lo correcto.

user ya estoy "fart" | Hace más de 6 años

Yo como soy un jubilado de 75 años ,y vivo en el campo ,,,,sin tener miedo:"ESTOY CAGADO"!. He tenido permiso de armas y me caducó ,PERO:me lo voy a renovar y a comprar cinco escopetas(lo TOLERA la ley).......para esperar "a la caza ............."muchos amigos,en igual situacion,,,, "Cagados",,,,,,,qué,,harán lo mismo....!