user chuso | Hace más de 6 años

desde luego que yo no esperaría a que nos dieran a mi familia, una paliza para disparar a un intruso en mi casa.digan lo que digan,solo faltaría eso,

user Lo que es ser un cagao | Hace más de 6 años

Pues para imponer tanto físicamente, el tal Freddy se cubre la cara ante la prensa (igual que los otros dos).

user Carlos y sus chistes | Hace más de 6 años

Carlos Conde, hay mucha gente en paro o malviviendo en la calle y te prometo que no van asaltando casas y portando patas de cabra. Se le llama tener dignidad y no ser un fantasma.

user Juan López | Hace más de 6 años

Que vayan a la cárcel y se pasen dentro unos cuantos años. Y en cuanto salgan, se les embarca en el primer avión y de vuelta a Colombia.

user unbelievable | Hace más de 6 años

Espero que al buen hombre que sufrió dos robos en su casa salga impune de todo esto. Cualquiera en esa situación hubiera apretado el gatillo. Gracias a este hombre, muchos ladrones se lo pensarán dos veces antes de entrar a robar en casas, ya que la justicia española no hace nada, deben hacerlo los propios ciudadanos

user Frefd | Hace más de 6 años

Espero que el homicida pague por lo que ha hecho

user Gobern de Lerdos | Hace más de 6 años

Quien mal anda mal acaba, y este andaba amenazando a un anciano con una parta de cabra y le pegaron un tiro en el pecho, pues es lo que hay, la delincuencia es una elección de riesgo.

user Carlos Conde | Hace más de 6 años

Hace algunos años que debido al paro y la precariedad laboral , las personas son tentadas por el dimoni del direro rapido , sin pensar en consecuencias.Esto no deberia haber pasado núnca.La culpa es de una clase política incapaz de generar empleo y cubrir las necesidades basicas de las personas.

user derrumbado? | Hace más de 6 años

Se derrumba? y no penso en derrumbarse mientras apalizaban a un pobre anciano? Si hubiera salido bien seguro que se estarian "derrumbando" pegandose seguramente una buena fiesta y jactandose de la policia y de los pobres ancianos. Ya me lo imagino la conversacion: " oye brother, como se retorcia el viejo, ya tu sabes...pinche wey"....venga hombre, ahora encima a dar pena. Pena me daria a mi perder a unos padres en manos de unos descerebrados. Lo menos que podria haber hecho es esto, colaborar con la justicia. Un aplauso a la G.C y a la magistrada.

user Vivir bien sin trabajar: robando | Hace más de 6 años

Vamos es que No le quedaba otra que confesar a la guardia civil porque eran hermanos gemelos, para escapar tenía que hacerse una operación de cambio de rostro.