user Andres mas | Hace más de 6 años

Alvaro Gijón , es , y a sido una persona honesta y muy trabajadora, que la oposición quiera mancharlo , bien , desprestigiarlo correcto, pero nunca podran decir que no se dejó la piel por mallorca.

user Desaprensivo | Hace más de 6 años

En un par de diarios he leído lo de los 2500 euracos y demás cantidades, el correo de la tía granadina de Gijón, la compra del piso…y las sospechas no cuadran ni con misas a San Patíbulo. El pretendido modo racional aquí parece mera etiqueta. El puzzle tiene suficientes vacíos como para no desdecir la presunción de inocencia.

user Ui ui ui | Hace más de 6 años

Que viene que viene !!!!. A la carsel !

user miguel | Hace más de 6 años

La misma policia que se mensajeaba con la testigo 31 la misma policia que dió por veridica la agenda de la testigo.La misma policia que en un video se vé apuntando al testigo donde señalar cuando el juez le preguntaba por ciertos nombres La verdad es que esta policia como el fiscal Subirán han perdido toda credibilidad y han puesto su imparcialidad a los pies de los caballos.Gente asi ya no deberia estar en anticorrupción

user miguel | Hace más de 6 años

La mujer, de 74 años y residente en Granada, ha defendido que la documentación intervenida responde a la compraventa de un piso y que es una operación real y documentada, no una tapadera como denuncian los informes policiales. La tía de Gijón ha entregado la escritura de la compraventa y varios documentos bancarios que acreditan la operación inmobiliaria. Además, su abogado ha acusado a la Policía de ocultar un correo electrónico que clarifica los hechos, y lo ha aportado al juez.La mujer ha respondido sólo a preguntas de su abogado y del juez y se ha negado a contestar a preguntas del fiscal Anticorrupción Miguel Ángel Subirán. Parte de la policia despues de lo visto en el caso Cursach la verdad que estan dejando mucho que desear.

user PP ilegalización | Hace más de 6 años

¿A qué esperan los fiscales y jueces? Esto ya es la gota que colma el vaso.

user Uep | Hace más de 6 años

Por qué no se va ya a Granada y que no vuelva, forastero mala gente, chusma

user Avi Paparra | Hace más de 6 años

Otro pepero trincado? Normal.Lo anormal es que aún haya gente que vote a ese partido de manguis.

user No me creo nada | Hace más de 6 años

Si esto no es una persecucion politica, yo soy arcipreste de Hita

user A Pep de llUC | Hace más de 6 años

Tu mismo lo has dicho, el PP es TODO UN PARTIDO POLITICO DE 865.000 afiliados, Los Pujol son una familia de 10 o 15 personas,