user Otro mas | Hace más de 6 años

Enhorabuena a Robot y su equipo directivo por este gran paso. Robot es una empresa Mallorquina comprometida con la tecnología y principalmente con sus clientes. Esta ultima implica un gran esfuerzo de su personal, siempre valorado por la empresa. Como la vida misma, siempre hay otras opiniones.

user j | Hace más de 6 años

Y es que cuando se mente alguno del PP o PSOe por en medio, estos no van de trabajar.

user j | Hace más de 6 años

Tampoco hay que ser tan tonto para que se rían y encima se queden tu dinero

user K | Hace más de 6 años

O se puede meter el sobrante de lo que produce en bolsa y que no se lo queden solo los que se "rien"

user j | Hace más de 6 años

Se puede vivir de lo que se produce y también se puede vivir de la bolsa, son dos opciones. Hay gente muy espabilada que se ríen de los que trabajan muchas horas para llegar a final de mes.

user Ningún problema | Hace más de 6 años

1. Salir a bolsa no es ningún pelotazo, es abrir la sociedad a inversión externa. Esto quiere decir que hasta el reniegas de turno que ve todo malo en sus comentarios podría llegar a ser accionista y fiscalizar al órgano de administración y asistir a las juntas. Las sociedades que cotizan en mercados bursátiles tienen mayores obligaciones de transparencia y mayor profesionalización. 2. El hecho de que las acciones suban tanto nada más salir es un error de valoración (lo que quiere el accionista es que el precio de salida sea el más alto, sino quiere decir que ha vendido más barato algo que el mercado considera que vale más). 3. ¿Que preferís que las empresas esten en manos de grandes propietarios o que el ciudadano ahorrador pueda acceder también a sus beneficios?

user javier | Hace más de 6 años

Tengo que advertir que mi comentario no es neutral puesto que fui trabajador hace muchos años de esa empresa. Solo puedo destacar lo ejemplar de sus proyectos y la envidiable profesionalidad de sus equipos humanos. Les deseo todo lo mejor y muchas gracias a todos por haberme compartido mis inicios laborales en dicha empresa en la que progresé y me trataron como en pocas empresas. Os deseo lo mejor,

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

Otro pelotazo, cuidado a los inversores, porque hay demasiados buitres que manejan las posiciones de la bolsa, aunque les deseamos lo mejor dentro de las expectativas de futuro.

user Inversor | Hace más de 6 años

Que Robot cotiza en el MAB,!que miedo!,en el mismo sitio que Gowex y Carbures.

user Maik | Hace más de 6 años

Y cuanta pasta sueltab los d ciutat habita y el barbas para salir cada semana en la prensa,?