user Aaaaaaaaaa | Hace más de 6 años

Y bien que hicieron, Hasta la UNion Europea a hecho publico de lo mal que lo hicieron el Ministro de INterior, La guardia Civil y la Policia Nacional, con unas actuaciones sin sentido, desproporcionadas y creando revueltas sociales por las mismas. Los MOSSOS nos guste o no, estuvieron de 10, vieron que la gente acudia a votar, informaron de los sitios y levantaron un acta UN 10. Cero problemas, cero porrazos y nada de nada. El PP, mandó a sus secuaces, a dar porrazos a gente que iba a votar. Y dicho esto, que ganaron con la primera votación, NADA, uan vez la has cagado como la ha cagado Rajoy, y ves que votan, lo mejor es no enviar a nadie, total, si no sirve de nada es una votación ilegal, por lo tanto, se ha demostrado, que los Mossos actuaron con sentido comun, y el resto de cuerpos, guiados por fanaticos que creo que les interesaba todo esto para desviar la atencion de SU CORRUPCION, la cagaron y no han conseguido nada con esa actuación, solo criticas por todos los organismos.

user Patricia | Hace más de 6 años

Espero que les caiga una buena sanción, a ser posible a la calle! por malas personas. A los que dicen que no había escudos con niños, podrán opinar los que estuvieron ahí, de momento yo si puedo hablar de que fue así . No se puede ser fanático y defender lo indefendible. Que pasaría si tu hijo, hermano, marido o padre hubiera sido un PN o GC.? y le hubiera pasado algo? no se puede ir por la vida con ese odio que vomitan algunos por que tarde o temprano en esta vida te lo tendrás que comer.

user Wildland | Hace más de 6 años

Procesados tienen que estar los que agredieron a gente pacífica, que además les paga el sueldo, junto con el resto de ciudadanos decentes que.tributamos como toca. Y al que dice que las víctimas utilizaron niños como escudos humanos, debería desintonizar ciertos canales de la caverna mediática, que cobran dinero publico y alguno dinero destinado a Cáritas, para mentir y soltar cosas horribles que se han inventado.

user ¡Qué horror! | Hace más de 6 años

Qué clase de gente escribe por aquí? Quiero saber sus nombres, y si hay algun conocido, lo saludaré de bien lejos.

user Menos mal | Hace más de 6 años

Menos mal que no actuaron como los energúmenos salvajes que dieron los porrazos a gente indefensa.

user Juanmi | Hace más de 6 años

Todo esto me parece de una gravedad extrema. Los culpables tienen q ser procesados, expulsados y llegado el caso a prision

user Tomeu | Hace más de 6 años

Vaya titeres. Llegaron a usar a niños y abuelos como escudos y fomentaron la violencia contra los cuerpos de seguridad. La bajeza moral de los politicos catalanes y la servidumbre policial es mas propia de un estado feudal que de una Comunidad que presume constantemente de seny.

user satan | Hace más de 6 años

a la prisión tienen que ir todos los que han alentado el incumplimiento de la ley desde las instituciones...ellos son los culpables de las cargas... y de los incidentes...todos y cada uno de los que han participado en un acto ilegal son igualmente responsables.... cuando acaben las investigaciones quedaran claras las responsabilidades de cada uno...sera el momento de pedir responsabilidades.. de momento ...con esta actitud solo están contribuyendo a la ruina de Cataluña y de los catalanes...vale la pena el desafío ?????

user BURNE | Hace más de 6 años

Estos mandos ,como es de esperar y al ser funcionarios públicos, deberán ser cesados, expedientados y si la ley lo permite, expulsados del cuerpo y condenados. Se pasaron por el forro las órdenes que dio la fiscalía y no se pueden ir de “rositas”. Policía nacional y G. civil hicieron lo que tenían que haber hecho por orden de la fiscalía los mossos., ni más ni menos .Intentaron hacer cumplir la ley ,con la oposición y boicoteo de la policía autonómica que al parecer solo está al servicio de una parte del pueblo catalán. El gobierno como es habitual NO HARA NADA.

user quasimodo | Hace más de 6 años

Todo estaba perfectamente planeado para que los malos de la película fueran la GC y la Policía Nacional. Los Mossos no tenían que ensuciarse las manos, todo el trabajo sucio lo tenía que hacer los demás, así ellos quedaban al margen. De haber actuado conjuntamente a lo mejor no se hubieran producido los incidentes, pero eso no era lo planeado. Lo que realmente interesaba era que ocurriera lo que paso, para tener la excusa de las cargas policiales.