user debate o monologo | Hace más de 5 años

cuando se debate , normalmente cada uno expone unas ideas , en estos casos no hay debate ya que solo hay una idea fija compartida por todos los asistentes .... asi que nos dejen en paz con sus presos politicos , que utilizar estos terminos es faltar le el respeto a todos que si sufrieron y sufren arrestos y torturas en otros paises del mundo .

user miguel | Hace más de 6 años

Basta ver de quienes se rodea..n fin..Sigo pensando que todo esto de las foros no fué casual, Asociaciones como «No somos delito», «Madres contra la represión», «Red jurídica» o CNT, entre otras, también se ha leído un comunicado, un mensaje de apoyo del coordinador general de Bildu, Arnaldo Otegi, Creo quel los 90.000 se los pagaron por adelantado para hacer el payaso como lo hizo

user Pedro | Hace más de 6 años

Yo le pediría que donara los 96.000€ que le han pagado por la obra a la caja de resistencia del procés o para financiar la estancia de Anna Gabriel en Suiza, que es un país muy caro. Por cierto, el que ha comprado la obra es el socio de Jaume Roures...es que Dios los cría, y ellos se juntan...

user acdc | Hace más de 6 años

No son presos politicos ,son tontos presos

user En Llebre | Hace más de 6 años

Ja ha passat es minut de glòria per tu. Ara demostra que pots viure de s'art sense tant de rebumbori

user Tomeu A. | Hace más de 6 años

Has hecho cuatro fotos "emborronadas", en blanco y negro para darles un poco de "pátina" y ala .... ahí tenemos a un gran artista y un gran intelectual progre. Vamos hombre, quítate la boina, aséate un poco , búscate la vida "trabajando honradamente".

user Artista? | Hace más de 6 años

Sr. Santiago punto Sierra, a veces las personas no confundimos un poco, le refresco la memoria, donde hay “presos políticos” por sus ideas, es en Venezuela, en España tenemos a “políticos presos” por sus hechos delictivos, espero que rectifique y no siga insultando la inteligencia de los españoles.

user FcoJimenez | Hace más de 6 años

España hazme reir del mundo, os preguntareis porqué no reclama la extradicion: por que no se la daran, no se extraditan politicos

user tomaquet | Hace más de 6 años

Es que no cabe ni un tonto mas en este país que tendrá que ver el tocino con la velocidad, todo son cantantes y artistas para vivir a costa de subvenciones se agarran a cualquier cosa para seguir chupando del bote.

user BURNE | Hace más de 6 años

Este “artista” según dice es un “ creador cultural “. Evidentemente es de izquierdas, pero contento y feliz que la derechona de toda la vida le compre sus “obras”. Aún no se ha enterado que España NO TIENE PRESOS POLÏTICOS PORQUE EN ESPAÑA A NADIE SE LE PERSIGUE POR SUS IDEAS , SINO POR SUS ACTOS y que según varios índices entre ellos El “Democracy Index 2016”, que analiza la salud democrática de cada país y ordena a la gran mayoría de estados del mundo (recoge 165) en un ranking. Por sólo seis décimas supera Reino Unido (8,36) a España, que son el 16º y el 17º país más democrático del mundo . BELGICA LOGRA EL LUGAR 35. Están enfermos y no se dan cuenta, o no se quieren dar cuenta.