user Pedro | Hace más de 10 años

Bastida, porque repites dos veces la misma informacion en pocas lineas? Explicanos de nuevo de donde eran los asaltanates que no nos hemos enterado muy bien......

user Gran labor de la policía única y exclusivamente | Hace más de 10 años

La policía se expone, y estos mañana de rositas como los trile-ros del Arenal, estas son nuestras leyes que solo protegen a los vagos y maleantes, eso si, tu ni los roces, para acabar con toda esta porqueria importada, es exportarla de nuevo de donde ha venido, y no solo esto, si no que cada día llegan mas¿ a que ? no lo sabemos, por que trabajo honrado NO hay, lo que hay es PERMISIVIDAD Y GRACIAS A ESTA SE PRODUCE EL EFECTO LLAMADA, hasta ya parece legal el mendigar en cada super mercado la Rumana que reparten las furgonetas, una en cada puerta ¿ y ? nada

user eva | Hace más de 10 años

Mi mas sincera enhorabuena al grupo de atracos de la policia, por el buen trabajo hecho, gracias a la constancia y a la profesionalidad. Por desgracia conoci a estos policias, al ser victima de un delito y se que todos son unos grandisimos policias, da gusto conocer a profesionales asi.

user Cepi | Hace más de 10 años

Venga fuera todos los extranjeros de mallorca jajaja Que sólo se queden los mallorquines que son todos o casi una manga de ratas avaros xenófobos que van por ejemplo a puerto Adriáno para hacerle creer los ricos y comparten un cafe entre cinco y tocan los cojones Si no fuese por los extranjeros esta isla sería como Chipre y si tienen un poco de memoria en la época de la guerra civil muchos de estos mallorquines catetos sin formación alguna se fueron en barquito a Sudamérica y ahí nadie les pregunto si eran delincuentes o doctores se les dio trabajo y comida y hasta hospedaje Así qué antes de hablar leer libros de historia recordemos ahora que mucho de nuestros amigos o familiares al no conseguir trabajo aquí se tienen que ir afuera a buscarse la vida así que un poquito de por favor. Para vos morollorca en argentina viven 2.250.000 de españoles y nadie los molesta y tampoco quieren volver a su tierra por algo será. En Francia otros 150000 españoles y otros 100000 en Alemania sí quiere sigo todo el día A los racista como tu que seguro eres un ex legionario debes tener una novia extranjera por que una españolita no te haría ni caso

user Morollorca | Hace más de 10 años

Harry Holiday: no no vengas porque mira, aqui das una patada y salen 300.000 moros o argentinos, nos angustiabamos porque antes los alemanes querian comprar la isla y al final se la regalamos a los moros (vease Manacor, SA Pobla etc) o argentinos, ecuatorianos etc. VAmos la carroña del mundo viene pacá. Los mallorquines se han limitado a girar la vista a otro lado y contemplar sus riquezas. Conseguidas a costa de vender sus tierras a alemanes por precios desorbitados y contratar mano de obra barata, ellos que venian de familias de campesinos ahora van de señoritos, pero los puedes identificar por llevar pantalones cortos llenos de mierda, mientras tienen millones en el banco. Una isla cuyo animal autóctono es la rata de cloaca, donde los lagos estan llenos de basura, al igual que el mar y cualquier rincón puedes encontrar toneladas de basura. Donde caminas por las aceras y sorteas mierdas de perros o meadas de humanos, por no decir vomitados en ciertas zonas de "ocio nocturno". La limpieza brilla por su ausencia, atrás quedaron aquellos tiempos de gloria, cuando la isla gozaba de explendor, cuando vendían botijos y siurells en burritos...Aisss qui temps!!

user Flipada no lo siguiente | Hace más de 10 años

VAmos a ver esto va para los mallorquines que han escrito aquí eso de "ni hace falta que vengas" a un comentario de uno que parece "guiri". Bueno deciros que si vienen hoolligans, mejor que mejor porque es a lo máximo que vais a aspirar en cuanto a turismo para una isla sucia, olvidada y con una infraestructura neolítica. Abandonada, infectada de ratas y mas cara que la ostia. Y pedís turismo de calidad?Quereis duros a cuatro pesetas, tipico en los mallorquines. Si de verdad os importaria la isla abogariais por mantenerla en condiciones y no solo pensar en llenaros los bolsillos a costa de especular con el suelo vendiendo por el cuatriple de su precio a los pobre Alemanes o Ingleses que lo único que les gusta de la isla son las vistas. el mar y el sol. Punto.

user Vengador | Hace más de 10 años

La tercera vez ya pedian los puntos para las sartenes

user Mallorca que t'ha vist i qui te veu | Hace más de 10 años

A Harry Holiday: Espero que no vengas más por esta tierra. Imagino que serás unos de estos hooligans de pacotilla que vienen a hacer el loco por aquí porque en su país, salvo en el futbol no pueden hacer estas cosas. Demasiado permisivos con la conducta de hooligans. Si te gusta hacer "balconing" lo haces en tu tierra, aquí no. Menos mal que la mayoría de turistas no son como tu.

user Pringaos | Hace más de 10 años

Hay que ser tonto para atracar el mismo sitio tres veces. Seguramente, si se hubieran quedado en dos se habrían salido con la suya, pero es que hasta los ladrones tienen ese defecto de querer más y más. A veces pienso que les faltan dos dedos de frente. Si después de un atraco sigues repitiendo el delito una y otra vez, estás firmando tu propia condena porque te acabarán pillando SEGURO por no saber parar.

user unitat de cures intensives | Hace más de 10 años

S'ha de tallar, això. L'illa està a punt de perdre el mínim del mínim de qualitat de vida. NO al centralisme espanyol que mos escanya econòmicament. NO a menjar-nos la xusma de tot Europa. NO a la premissivitat amb la delinqüència. NO a la corrupció dels polítics. NO a no retallar assessories i sous de la part dels polítics. NO a desprotegir el poc espai natural que queda. NO a ser maltractats en la nostra identitat.col·lectiva (llengua, cultura).