user Vecino | Hace más de 6 años

El ayuntamiento de Llucmajor no es consciente ni de dónde está su ayuntamiento. Menuda pandilla de ....

user Justice | Hace más de 6 años

La mala imagen el arenal ya la tiene con el turismo basura, esto es lo de menos

user Biel | Hace más de 6 años

Cuidadín amb les ongs. Unes es dediquen a tràfic de persones, organitzacions negreres, altres ja hem vist què fan mentre reperteixen "ajuda humanitària" . Vaja, com més enfora millor.

user PP LLUCMAJOR MAS DE LO MISMO | Hace más de 6 años

El Ayuntamiento de Llucmajor está lleno de personas incompetentes. Y el PP en la oposición sin hacer nada, como siempre, un verdadero insulto a la integridad moral de los habitantes del municipio (esperar sentados a que los otros pierdan las elecciones). OS VA A VOTAR SANTA RITA.

user xorig | Hace más de 6 años

No son ONG . Si fueran de aquí el ayuntamiento les obligaría a estar en un polígono pero a ellos se lo consienten todo y más. Que pena de mi Arenal

user M | Hace más de 6 años

Me parece muy fuerte "exigir al propietario que valle el terreno"

user Izquierda incompetente al máximo | Hace más de 6 años

Incompetentes hasta decir basta. Reconocen que no pueden cerrar ese solar porque FALTA APARCAMIENTO y encima dicen que no pueden parar esa actividad molesta, ruidosa y sin permisos del Ayuntamiento. Sois malos gobernando hasta desear que jamás volváis a la política.

user anda que | Hace más de 6 años

si alguno de los alcaldes que ha pasado por ahí en los últimos 20 años hubiera cumplido la promesa de solucionar el problema con el aparcamiento, no estarían así. Es lo que hay por dejadez. Solo hay una solución para el Arenal. Desalojo y dinamita, eso ya no lo salva nadie, al nivel de son banya, chabolas y edificios del franquismo que da miedo verlos.

user UN APLAUSO, SI SEÑOR | Hace más de 6 años

EL BURDEL DE UNAS ISLAS EN AUTODESTRUCCIÓN

user A congasto | Hace más de 6 años

Bueno, en ese caso estoy de acuerdo en que se denuncie a quien pillen dejando trastos fuera de horarios o volumenes en los contenedores, al primero que pillen y le pidan donde vive y resulta que no es residente de la zona y se lleve una multa, ya vereis como los demas ya no vuelven, pero aun asi, es un mal menor en comparación a encontrarnos 300 lavadoras, 200 neveras, un millon de muebles etc etc, por los vertederos ilegales, que encontrarnos de vez en cuando un par de colchones por algún contenedor... Por mi si esta gente se nos llevan la basura fuera de la isla, aun los restos que puedan dejar, son “un mal menor”,,,