user aMoon | Hace más de 6 años

Usted no se entera caballero, hay miles de desaparecidos asesinados vilmente por los republicanos, gente que la tiraron en pozos, con piedras atadas en el cuello en Santoña, a niños y mujeres torturadas y despiezadas, a tantos que fueron enterrados en las zonas de combate. A los que quemaron en los altos hornos de Vizcaya, a los que tiraron al mar, a tantos otros que profanaron sus cadáveres y los quemaron en los cementerios. Esa izquierda podrida que revive esto por rencor, se olvida sus tropelías. Si, todos las cometieron, pero los que nos llevaron a la guerra civl sin duda fueron los republicanos de la mano del comunismo y corrientes totalitarias. Al final Franco al lado de Estalin, Hitler, Azaña, Prieto… un santo varón. Dejen de cargar todo en la cuenta de Franco, que curiosamente no quería intervenir y al final fue obligado por los acontecimientos. De haber vencido aquí la izquierda ni quiero pensar lo que hubiese pasado, pero hubiese sido terrible.

user Murciarás | Hace más de 6 años

Basta ver la foto, las esteladas y la bandera republicana para saber lo que hay detrás. Lo malo es que este tío y alguno más están en Cort, tela marinera. Entre todos no sacamos uno válido.

user alucinado | Hace más de 6 años

Claro que tienen derecho a descansar dignamente y a que sus restos sean entregados a sus familiares, pero todos, ESTOS TAMBIEN, https://gaceta.es/espana/abren-fosa-achacada-represion-franquista-encuentran-soldados-nacionales-22062017-1934-20170626-1037/ Y ESTOS TAMBIEN, ETC, ETC, el problema es que solo se están buscando las fosas de un bando, y la ley solo contempla el pago de los costes de una de las partes, COMO HA QUEDADO CLARO, NO TODOS LOS DE UN BANDO ESTÁN ENTERRADOS EN TUMBAS DE SUS FAMILIARES

user Kk | Hace más de 6 años

Y a todo esto que tiene que opinar doña risitas Armengol???? Al fin y al cabo es su partido los que dan apoyo al Sr. Noguera

user ¿Homenaje o mitin? | Hace más de 6 años

Si Palma hubiese rendido homenaje a estas víctimas, lo normal sería depositar centros de flores con el escudo de esta ciudad y no con los colores de la senyera catalana, por otro lado, los asistentes portarían las banderas Constitucionales que tenemos, la mallorquina, la balear o la española, pero nunca una, no constitucional, pues tanto el alcalde como el Ayuntamiento en un acto institucional como parece, no pueden incumplir las leyes.

user mallorquí | Hace más de 6 años

Fue una guerra entre hermanos, tanto en un banco como en el otro hubo asesinatos, si hay un homenaje que sea para todos.

user Lecciones las justas | Hace más de 6 años

Sr. Noguera, ¿defender y cuidar la democracia? No estaría mal empezar por su persona, pues utilizar una institución pública y un Pleno Municipal, para defender y apoyar a un condenado por amenazas de muerte, incitación al odio, enaltecimiento del terrorismo, mofarse de las víctimas de este, insultos al Jefe de Estado y su familia, etc. etc. entiendo que, aparte de no ser muy demócrata, es corrupción política al usar dicho Pleno para fines partidistas. En una democracia los políticos deben cumplir y hacer las leyes vigentes y si estas no gustan o no les parecen justas, cambiarlas, pero hasta que esto suceda, acatarlas y respetarlas.

user anam be | Hace más de 6 años

Para U. HORA, Palma son las 30 o 40 personas que supuestamente había. O sea, el "todo Palma". Dentro de 800 años se seguirá haciendo lo mismo. Supuestamente.

user arruix | Hace más de 6 años

¿Cómo puede hablar de democracia un fulano que en las pasadas elecciones (2.015), sacó la bestial cifra del 15 por ciento de los votos de los palmesanos?. Yo, en tú lugar, me sentiría un okupa. Por cierto, ¿algún día terminaremos de determinados homenajes?.

user Moon | Hace más de 6 años

La injustícia es que los que ganaron la guerra estan enterrados en sus tumbas y los demas no podeis consentir que se les devuelvan los restos a sus familias, que cristianismo tan hipocrita tennis, además esto demuestra para el mundo la barbarie de ejecuciones nocturnas injustos, dejad de escudaros en el odio y vamos acerrar esta pàgina