user De todo tiene que haber | Hace más de 6 años

Hay quien se compra moviles chinos y hay quien se compra móviles caros. Y hay quién trabaja de asociado en la UIB y quien trabaja en cosas serias.

user Morlaco | Hace más de 6 años

Por motivos de trabajo conozco a tres profesoras asociadas y me reconocen sin tapujos que lo son para "elevar" su trabajo privado. A nadie le compensa ser "asociado" salvo por cuestiones privadas o porque se esté endeudado hasta las trancas. Por cierto, queda muy chulo ponerlo en las tarjetas de visita, es como "pero qué guay soy". Así que el primer comentario va muy bien encaminado. Y para el que dice que van "mendigando ayudas para la tesis", te sorprenderías que apenas mendigan nada porque o se les ayuda sobradamente o bien te aparecen con la tesis terminada en los despachos de un día para otro. Y no hagas preguntas. Nunca hay que hacer preguntas cuando las respuestas pueden incomodar a ambas partes.

user carlos | Hace más de 6 años

UIB, UIB, decía el buitre

user Pera | Hace más de 6 años

Sin tener en cuenta q muchos no estan cualificados para el puesto. Puestos a dedo y con nivel cientifico lamentable.

user Dimision de los responsables y Privatizacion | Hace más de 6 años

Luchar por los derechos de los demas o precarizar hasta la miseria mas repugnante a los demas para mantener un status superior y privilegiado. La eleccion de los "dirigentes" de la clase politica y funcionarial los retrata. Sin contar con el daño que han hecho a la educacion. Patetica y la peor de europa y del mundo desarrollado. Es lo que les pasa a la gentuza de quinta: que solo se sienten en su salsa en entornos miserables. Su excusismo y victimismo toxico les retrata.

user Quin berenar | Hace más de 6 años

Quin món la UIB.

user Diego | Hace más de 6 años

Se olvidan de un requisito: hablar catalán de Barcelona por los codos. No, ahora en serio, hay gente que lleva mil años de asociado porque no sirve para nada más. Debería estar limitado el número de años y dejar entrar a gente que sirva de verdad. O al menos para refrescar la tasa de vagos.

user Katalonien | Hace más de 6 años

Mucho cobran para lo que hacen, por ejemplo 1) ir a tomar cafés al bar, 2) buscarse novio o novia, 3) pasear por los despachos mendigando que les ayuden con la tesis doctoral o las tres cosas al mismo tiempo.

user Trincones | Hace más de 6 años

Fijaros los viernes en los aparcamientos del profesorado en escuelas y en institutos, están vacíos , por qué será ? No tengo ni idea.

user Associat | Hace más de 6 años

Resumint, 36 euros/hora que inclou: -desplaçament -preparació de la classe -coordinació amb el departament -preparació i correcció de materials i exàmens -IRPF Estau segurs q a un preu inferior a 10 euros/hora podeu tenir els millors professionals? Està molt bé sortir ara amb que el problema és del Gobierno Central, que també, però la Uib no ha posat de manifest això mai i manco ha manifestat que ho vulgui canviar. Ja els està bé que un 30% dels professors cobrin poc i que configurin una classe social baixa per engrandir l’ego de catedràtics i professors, familiars i amics, que es mesclen en un totum revolutum endogàmic que fa molta pesta.