user Un desastre | Hace más de 6 años

Si per cantar una canço exagerada tanquen a un.jovenet de poc més de vint snys, a tres anys i mig de prexó, me pregunto que els haurien de fer (si hi hagiés democràcia) a tots els que han robat els doblers dels impostos i els de les pensións, ,o als que han violat a infants, o als vàndals d'extrema que peguen a sa gent i fan destrosses a les propietats just perque no son com ells? So hi hagués justícia i equitat, aquexts que he esmentat, no sortirien de sa presó Però amb aquests desastre de justícia, menejada pel gobierno, ja ni hi entren.

user Jesús | Hace más de 6 años

Nadie dice que lo de Valtonyc estuviera bien, y probablemente hasta merezca una sanción. Pero cárcel es pasarse tres pueblos.

user dont worry, nigga!! | Hace más de 6 años

No se a qué viene tanta lágrima. Cuando salga de prisión será el rapper más malote de todo sineu y alrededores... Por otra parte, no acabo de entender el cambio de look a lo Anna Gabriel... gafapasta, repeinao, camisas Tommy....

user Me hago cruces | Hace más de 6 años

Padres que paseáis a vuestros hijos por estas manifestaciones, ¿les habéis leído las perlas que ha escrito este señor? ¿Este es el ejemplo a seguir: odiar, insultar y amenazar a quién no piensa como tú?.

user fargo | Hace más de 6 años

a la carcel....!!!

user Jaimeb | Hace más de 6 años

Que pesados con el Valtonic, que lo metan entre rejas de una vez que para eso ha sido condenado

user Nadia | Hace más de 6 años

Yo no metería al tipo en la cárcel, pero después de leer sus letras tampoco moveré un dedo para ayudarle. Y magnífico el trabajo de los chicos de la prensa, dando a entender que únicamente lo habian condenado por cantar que los borbones son unos ladrones.

user Pygmaleon | Hace más de 6 años

Valtònyc ets un crack! Ses cançons pareix que se senten mes que mai. Salud i Repúblique!

user manel atencia | Hace más de 6 años

Le apoyan 300..... mas o menos, y ningún político que se puso la camiseta de color....bueno ya no me acuerdo de las camiseta que se han puesto , con lo que han defendidooooooo estos. quin panorama..... y no se da cuenta de que lo usan y cuando no este acabado...... bueno le quedara su música???

user Niki | Hace más de 6 años

Algunos están deseando que España vuelva a una Guerra Civil .. . La venganza el odio y la envidia de los republicanos independentistas está arruinando la imagen de Cataluña. Yo tenía tv3 siempre era del Barça ... Ahora tv3 da asco y verguenza ajena y soy del ferriolense que es el eqyipo de mi barrio. ¿VIOLENCIA? NO GRACIAS. Ya pasamos suficiente hambre en el 35 y desgracias que arrastramos todavía.