user GD59 | Hace más de 6 años

Ella es SOLO la alcaldesa de Barcelona pero CREE QUE es alguien importante. Otra marioneta de Puigdemont.

user tomeu | Hace más de 6 años

Estaria bien que saliera de Barcelona el MWC venga aqui pero claro el palacio de congreso es superpequeño. Para cuando un recinto ferial en condicones. Palma es una de la ciudades mejor conectadas del mundo aeremente, tiene infractutura hotelera mayor que Barcelona y Tarragona juntas..... pero hay que querer!!!

user ElColmo | Hace más de 6 años

Las palabras RESPETO y EDUCACIÓN no existen en su vida.... Demasiada prepotencia de una que se cree diva o Diosa de los maleantes... Es una vergüenza okupar un puesto de alcaldesa y no saber comportarse con dignidad.

user Nano | Hace más de 6 años

No soy monarquico , pero mientras no se cambie la ley , el Rey es el jefe del estado , y representa a todos los españoles , nos guste o no , y esta señora nos ha faltado al respeto a todos , monarquicos y republicanos españoles.Esta señora no sabe distinguir entre su papel institucional y su opinión personal , típica intolerancia de los falsos demócratas , de los iluminados que se creen en posesion de la verdad y confunden la parte (ellos ) con el todo (el resto) , no la respeto porque no me respeta.

user josep | Hace más de 6 años

La sra colau como el sr torrent han echo muy bien en no recibir al rey ya que no ha echo ni hace de arbitro por lo que pasa en Catalunya.

user Por favor, no me censuren | Hace más de 6 años

No entiendo la censura de UH. Solamente he escrito que Colau está donde está por las urnas y al rey lo puso su padre que a su vez lo puso Franco. Todo verdadero. Lo escribo de buenas maneras. Gracias.

user San Jorge | Hace más de 6 años

A ver si toman nota los patrocinadores del MWC y se llevan fuera de Barcelona el congreso. Entre el pruces y la tipa esta se puede ver que no hay ni garantías ni tranquilidad en esa zona. Creo que hay por ahí un charge.org para recogida de firmas que se haga en otra ciudad. En cuanto lo encuentre cuelgo el enlace. Es lo que se merece la tipa esta

user Bernat | Hace más de 6 años

Ben fet Colau. Aquest homonet qur no ha elegit ningú només representa als castellanistes espanyolistes

user Balear y Español | Hace más de 6 años

A pesar de que simpatizo con la gente catalana no soy partidario de ninguna independencia,tampoco me gusta la violencia por este motivo note a faltar unas palabras del Rey hacia las personas que fuerón apaleadas especialmente una que estando en el suelo se vio por las imagenes de la tele como un policia le pisaba la cabeza,fue un caso excepcional porque la policia en su mayoria actuo bien pero como siempre hay algunos que se pasan son minoria pero son los que salen por la tele.

user Ataraxia | Hace más de 6 años

No es rendir pleitesía es cumplir con tu deber, te guste o no, el Rey de España cumplió con su deber, tu dices que no vas a cumplir con el tuyo, y es una opción personal tuya, cuando te debes a tu cargo no a tus " decisiones caprichosas ". Lo que tu haces es una " Dictadura de mayorías ", la gente piensa que por conseguir mayoría " sea mínima u holgada ", ya se tiene poder supremo para imponer todo lo que desee, y se dejan a un lado al resto de opiniones. En resumen no existen verdades ni opiniones absolutas, la justicia es conflicto y la verdad no es más que una idea, no es nihilismo es realismo.