user b | Hace más de 6 años

Un infarto.. pero por la tensión de tener que enfrentarse a unos energúmenos. DEP.

user ElQPaga | Hace más de 6 años

Esta noticia es un óptimo ejemplo de que la gente comenta solo a partir de los titulares sin leer la noticia. El agente murió de un infarto en un momento en que no pasaba nada, ningún acto de violencia ni similar. De acuerdo que es una muerte en acto de servicio, pero el futbol es igual de responsable que lo es el pan si muere un panadero horneando. Leed mas y opinad menos.

user alcalino | Hace más de 6 años

A este pobre servidor de España, lamentablemente ahora lo entierran y por aquí no pasa nada, si hubiera sido al revés, que hubiera fallecido un delincuente, no quiero pensar la revolución que habrá formada...... no hay derecho que no actualicen las leyes y ponga la cosas en su sitio y a cada cual darle su merecido.

user Marga | Hace más de 6 años

DEP y ánimo a la familia y amigos.Nunca agradecemos bastante el trabajo de los policías.

user Javi | Hace más de 6 años

No defiendo para nada a los rusos,más que nada por el amplio historial violento que tienen ....pero ellos venían escoltados por los Ertzaintzas y fueron los del Athletic quienes los recibieron con botellas y otros objetos... tírale piedras a un perro rabioso y verás lo que sucede....ánimo a la familia del Ertzaintza!!

user Menut | Hace más de 6 años

Cada dia dai mas pena el futbol con sus fanaticos que, menuda tonteria, matan por un ideal totalmente fictício. Pobre hombre. Descanseu en paz

user Mallorquin012 | Hace más de 6 años

D.E.P. No olvidemos que la provocación fué por parte de los hinchas locales. Creo que los hinchas de los dos equipos merecen que se les prohiba entrar de por vida en un campo de futbol.

user jiloca | Hace más de 6 años

Estaba cantado que estos animales provocarían disturbios y no han hecho nada para prevenir. ¿Cómo es posible que dejen entrar a esta basura con la excusa de un partido de fútbol? Descanse en paz el policía fallecido y condolencia a sus familiares.

user uno de a pie | Hace más de 6 años

Mi mas sentido pésame a la familia y allegados, que descanse en paz, pero no es por culpa del fútbol, y eso que hace años que no me gusta, son las personas las que lo convierten en violento y son las personas las violentas, no el deporte, yo he visto combates de boxeo y los participantes a ese combate comportarse como auténticos caballeros

user Mari Puty | Hace más de 6 años

¿Cuántas personas más tendrán que morir para que prohiban el fútbol de una p... vez?