user tomas | Hace más de 6 años

todos son partidos de perdedores y bailarines de la conga

user Vergonya | Hace más de 6 años

Jode... los de MES van a hacer buena a Unión Mallorquina. Es imposible hacerlo todo tan mal y tan oscuro en tan poco tiempo.

user Visca Alaró | Hace más de 6 años

O sigui, són dues obres DIFERENTS però el PP (Junts) insisteix en que s'han fraccionat. La qüestió és tirar merda per tapar la seva pròpia PPudor.

user Ueppp | Hace más de 6 años

Todo normal....siguen con el ejemplo de Biel Barcelo, ....aleroners,disfrutau lo votar, teniu lo que vos mereixeu. ...

user JOAN | Hace más de 6 años

¿y PARA QUÉ SIRVEN LOS INTERVENTORES-AS Y LOS SECRETARIOS?

user jmp | Hace más de 6 años

Si al final todos son iguales, fraccionemos para adjudicar a dedo al amiguete¡¡¡ Y la Oficina Anticorrupción ¿onde esta?

user Quasimodo | Hace más de 6 años

PSOE y MES haciendo esas cosas?. Debe ser un error, ellos nunca lo harían.

user Pacodamus | Hace más de 6 años

El fraccionamiento de contratos es práctica habitual desde hace muchos años, en TODOS los municipios, gobierne quien gobierne. El motivo del fraccionamiento es simple, si se fracciona un presupuesto de una obra cuyo coste total pueden ser (por decir algo) 100.000€, en 10 partes, cada obra o fracción representa 10.000€, no sujeto a subasta publica, por lo que puede ser concedido el proyecto al amigo de turno. Lo doloso e hipocrita en este caso, es el que los partidos que han estado criticando esta práctica cuando eran oposición, lo esten ejecutando cuando tienen el poder. Yo todo esto lo veo muy oscuro.

user Aaaaaaaaaa | Hace más de 6 años

I dale con el PP; una pregunta, los precios son correctos, los trabajos que facturan se han realizado??? es que el PP cuando se le critica no es por dar a uno u a otro este tipo de contratos, se les denuncia, por pagar 5 veces un valor superior al real, por contratos donde el trabajo NO se ha hecho, o pagar 3 veces por el mismo trabajo, o ... Todo lo demás son pataletas y ruido con la unica intención de buscar un espacio para criticar al rival politico y hacer creer a us votantes que se escapan a Ciudadanos, que todos son iguales. NO; todos son malos, pero el PP ademas tiene en sus filas cientos de casos de corrupción, y si firmar un contrato de 10.000e y hacer el trabajo, para el PP es corrupción, entonces el PP deberia estar ilegalizado, por que es lo que han hecho siempre.

user battista | Hace más de 6 años

Si quieren descubrir mas patrañas administrativas que se pongan a investigar los becarios de SFM, las reclasificaciones irregulares, las incomparecencias del puesto de trabajo de los amiguetes ... y todo consentido por el PSOE y sus socios.