user valenciademunt | Hace más de 10 años

Fue un grave accidente, la justicia no ha encontrado indicios de culpabilidad, este movimiento son de los que utilizan el sufrimiento de los demás para politizarlos, es algo realmente miserable. Miren quien está detrás, son los que nos han arruinado y son incapaces de estar haciendo oposición democrática.

user Uno de aqui | Hace más de 10 años

Al parecer los hay que creen que en este Pais la justicia es infalible e imparcial.El poder no entra en prision nunca,solo sale en portadas y se deja ver por los juzgados, con soberbia y prepotencia despues de delinquir sin ningun rubor.

user Sanedrín | Hace más de 10 años

Para Roco: hay una enfermedad nueva denominada ZPeitis. Parece que tiene cura, pero hay que tener un poco de cerebro para salir adelante. No se si es tu caso.

user CASTA POLITICA | Hace más de 10 años

Además de robarnos y someternos a su despótica voluntad, la casta política se atreve a matarnos ( por acción u omisión ) y a realizar un simulacro de juicio ( la "Justicia" en España, al servicio de la casta política )para tapar responsabilidades. Lo de Valencia, o lo del 11M de 2004 para que ZP ganara las elecciones, son el ejemplo más brutal. Y a esta basura criminal todavía hay quien la llama democracia...

user Roco | Hace más de 10 años

Este accidente pasó en plena legislatura de Zp que se despreocupó de el.Ahora salen a la calle sus amigos y reclaman justicía .Pateticos a quién queréis engañar?

user Ernesto | Hace más de 10 años

vallduxo, fran; estais enfermos. Si lo hubieseis vivido tan de cerca como a mi me tocó no dirias tanta barbaridad. Este país está lleno de sabiondos que lo único que hacen es encubrir delincuentes y sembrar mal con sus palabras y sus actos.

user vallduxo | Hace más de 10 años

Me pregunto que hay detrás de la manifestación. Se supone que se puede recurrir a la justicia sin montar el numerito de los que sólo buscan derribar un gobierno utilizando a las víctimas y politizando el dolor. Me recuerdan a otros colectivos radicales que sólo buscan su objetivo, coger el poder por todos los medios

user fran | Hace más de 10 años

Son los de siempre, no quieren otra cosa que desprestigiar al govern, no soportan estar en la oposición. Se supone que el caso está cerrado, la justicia algo habrá hecho y decidido. Me recuerdan los casos de Yak, Coso, etc, todos política nada de justicia.

user jesus | Hace más de 10 años

Como utilizan a Dios, para engaña,robar,estafar,manipular, le tenia que pasar a ello lo mismo, que falsa es la derecha de este pais

user Pere | Hace más de 10 años

¿Cómo que Cotino dimisión? Cárcel sin contemplación. Los de la doble moral y los más sinvergüenzas. Los tentáculos de la MAFIA ya hace tiempo que llegaron a este país. El encubrimento por parte de toda esta tropa de inhumanos es un delito muy grave. Justicia REAL, no la que existe en estos momentos sino la que pide el pueblo. Panda de Parásitos(PP).