user Cati.M.H | Hace más de 6 años

Au ido! Un incentiu economic als sanitaris de les illes que xerrin un poquet la nostra llengua. Ja sabem que els idiomes no curen i el castella tambe es oficial, pero senyors i senyores un poquet d interés que estam a les Balears! !!!

user tt | Hace más de 6 años

@apoyo a...:no se vostè,però la meva llengua nadiva,la mallorquina,la nostra manera de parlar la llengua catalana,no és gens menys digna,que cap altre.Noltros no som una regiò de ningú,noltros desde fà un poc més de 300 anys,el que som és una p colònia.Però tots els postissos arriben a caure,bon viatge.

user Apoyo a nuestros médicos | Hace más de 6 años

@T Yo soy tan mallorquín como usted o más. Su discurso neofascista y victimista, que me exige que me vaya de mi isla por no compartir tus ideas, es... paleto y provinciano. Por otra parte, no entiendo a qué viene que usted me diga cuántos idiomas habla. Si usted supiera los idiomas que hablo, dónde he estudiado y residido, igual no sería tan arrogante y maleducado. A diferencia de usted, no me creo el ombligo del mundo ni pongo un idioma regional, aunque sea el mío, por encima de los derechos a la igualdad, a la no discriminación y a la salud de los ciudadanos. Así que le aconsejo, sin acritud, que lea, viaje, conozca mundo, abra su mente... Lo suyo no es más que provincianismo de toda la vida con un toque neofascista y populismo de ultrazquierda, es decir, una mezcla de lo peorcito. Pase usted un buen día. O no, como quiera.

user T | Hace más de 6 años

@Apoyo a nuestros mecicos:somos tan provincianos y paletos los nativos de esta colonia madrilenya,que además de las lenguas española y catalana,muchos de nosotros hablamos algunos idiomas más.Portugues,italiano y francés.Ademas de ingles y alemán,en mi caso.Usted lo único que merece de nuestra parte,los aborígenes y colonizados,provincianos y catetos según usted,es un último regalo de nuestra parte:un billete de Barco,Barco de rej..with love.

user Eusebio | Hace más de 6 años

Esto es insoportable, como se les ocurre enseñar a los sanitarios el grado básico de un idioma. Pero que pretenden? Mejorar su cultura? A propósito, si no hay que hablar catalán y lo mejor es su preparación médica por que no los traemos de Zimbabue? Lo importante no es la lengua, no?

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 6 años

@ciudadano, Però vengue, tú saps perfectament qu'axò no vá de rês de lo que dius. Axò no vá de mirá pês pacient ni de mirá pê sa llengo vernácula de Ses Baleás. Axò vá de política llingüística catalanista y de llimpiesa llingüística.

user ciudadano | Hace más de 6 años

Esta gente es la tipica que lleva 20 años en baleares y no es que no hablen nuestra lengua, es que ni se han molestado en entenderla. Y encima protestan!, que sólo os han pedido un B1, por favor!, respetad un poco al pueblo que os ha acogido y os lo ha dado todo.

user Bartol | Hace más de 6 años

No se puede imponer un idioma a golpe de martillo. Eso son practicas propias del franquismo.

user Erasmismo | Hace más de 6 años

La inmersión al catalán es una aberración, basta ver lo que ha pasado en Cataluña o lo que aquí esta sucediendo. Es hora de que se cambie todo esto. La enseñanza debe ser por lo menos mitad castellano, no debe haber ninguna obligación en tener el conocimiento del catalán para ocupar la administración y lo que es más importante, la educación y la sanidad deben pasar de nuevo bajo la competencia y responsabilidad del Estado. Por eficiencia, por lógica, por decencia, por responsabilidad tenemos que acabar con esta dictadura catalanista.

user Global | Hace más de 6 años

@Mateu, ya te veo hablando Chino