user Ueppp | Hace más de 6 años

Ido jo deman preso per aquest bambol....será es mes bambol de sa preso...el tancaran per fer de pur....ja hi tornaras...

user CanBum | Hace más de 6 años

Que triste q no tengamos a un político/a aquí en las islas con lo q hay q tener.. Ésto no se puede consentir, es de una falta de respeto total a todos los ciudadanos. Una persona normal, con sentido común, no tolera el comportamiento de este des-gobierno.

user vaya "pajaros" | Hace más de 6 años

yo de los podemos y de mes......lo creo todo por su irresponsabilidad y hambre de "poltrona". PERO de un" psoe,"qué ya ha gobernado casi no lo creo,si no fuese ,porque en Ésos "Psoes"de ahora ,,,VEO,también ANSIA-HANBRE,,,¡DE POLTRONA!. Y todos "sólo van a lo suyo!!.

user Esto es muy peligroso | Hace más de 6 años

Con lo de la Corona podría estar de acuerdo, pero no creo que amenazar de muerte a alguien deba quedar impune, imaginad que nos ponemos todos a hacer lo mismo. En lugar de absolución deberían pedir conmutar la pena por servicios sociales o algún curso anti odio al que no piensa como él, en estos casos de violencia verbal y no física me parece lo más adecuado. Es mi humilde opinión.

user Decidido,me hago rapero y gitano | Hace más de 6 años

Que desastre de govern que tenemos no tienen moral,de verdad que verguenza.Es decir que estos señores apoyan citas como esta:Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas y exploten brindaremos con champán (Valtonyc).Y podria poner citas mas fuertes pero el censor de UH me las censuraria y con razon.Osea que si cantas lindezas como esta,las instituciones te defienden,govern,cort,la esquerra,mes y todos los llepasudvens como la OCB o la assamblea de indecents te aplauden.Eso si,no se te ocurra poner en un autobus que los niños tienen pene y las niñas vagina por que te declaran persona non grata y no seras bien recibido en estas illes.De verdad la hipocresia de todos estos produce indignacion.No e votado nunca en autonomicas,pero en las proximas voy a partir la urna con mi voto.

user @Jaume | Hace más de 6 años

Nunca en las chirigotas se canto nada tan ruin. Una cosa es el humor y lo otro es sacar bilis. Espero que la gente que vota al PSOE recuerde cuando ETA mataba a sus militantes y castgue a la Sr Armengol en las urnas después de apoyar al niñato este.

user ElColmo | Hace más de 6 años

Pacte DIMISIÓN! Si defendéis a este personaje, estáis defendiendo las injurias, el enaltecimiento al terrorismo, exaltación al odio, etc.. Entonces vosotros también sois culpables de sus mismos delitos. EXIGIMOS RESPETO A TODA LA CIUDADANÍA.

user Yomismo | Hace más de 6 años

desde cuándo los políticos piden la absolución? Eso señores políticos se llama interferir en procesos judiciales y dictadura que es lo que normalmente hace el PSOE, mes y podemos

user Sa monja | Hace más de 6 años

El Ayuntamiento es el Ayuntamiento y los folloneros y agresores no tienen cabida. Valtonic y sus secuaces tendran que bajarse los pantalones y pedir perdon para implorar indulto. Es lo unico que les queda..y sino a la carcel y habra entrado valtonic y saldra daltonic.

user Salvajes | Hace más de 6 años

Apoyan a delincuentes que meterían a otros en cámaras de gas, apoyan a disidentes suizos que huyeron “democráticamente “, y apoyan a todo lo que vaya contra España. No representáis NADA. Lo que tenéis fue fruto de una rifa. Elecciones ya!