user Contadordeinútiles | Hace más de 6 años

La inutilidad es una peculiar forma de corrupción. Y sin riesgo de que les pillen.

user Corruptos callaos ya | Hace más de 6 años

Dijo el partido de los discos duros. Es peor que tener ganas de mear y no poder echar ni gota.

user Ah, entonces no censuraban | Hace más de 6 años

..."censuran que aparezcan algunos conceptos, como botellas de vino o bebidas espirituosas, que en su opinión deberían pagar los cargos de su bolsillo"... ¿Y el Moët Chandon de Company en Cabrera???

user jmp | Hace más de 6 años

Si cobran "dietas" por asistir al Parlament ¿porqué cobran para comer? En sus ingresos de dietas por asistir debería ir ya incluida la manutención.

user sobrasada | Hace más de 6 años

Señores del PP, esta bien que lo digáis todo, pero.....VERGÜENZA OS TENDRIA QUE DAR HABLAR DE CORRUPCION.

user felipe | Hace más de 6 años

Cómo se atreven estos del PP a hablar de oscurantismo. Vergüenza.

user balta | Hace más de 6 años

jajajajajaja hablan los que han saqueado todo un pais que asco .

user maira | Hace más de 6 años

Como era? Rosa? Rosa que? Ah si! Rosa Estaras se metia una botella de Moet a diario, a diario. En alguna de esas comidas estaba el señor Antonio Gomez y ahora pide transparencia. Yo tambien defiendo la transparencia pero no deja de ser gracioso quien la pide.

user Pep | Hace más de 6 años

No se como se puede defender esto ahora , ni antes cuando gobernaba el pp , el soe o union mallorquina , me da completamente igual , color o ideologia politica . La cuestion es , porque tienen dietas por comer ? Porque ganan esos sueldazos y encima aceptamos que les paguen dietas de comer o desplazamiento. Por moverse tres calles y en coche oficial . Que pasa que el resto de españoles no se trasladan? No comen? Pues si y no les pagan dietas ls empresas . Yo salgo porque me mandan fuera y los politicos catetos ansiosos de otra guerra civil , me da igual su ideologia , me dan 18 euros al dia por desayuno comida y cena. Encima sin querer ir yo . A ver cuando cortamos estos que ganan buenos sueldos y nos estan llevando al caos , y me repito me da igual pp corrupto , psibmespodemos nazionalista , cs vividores o el que sea , ni tienen derecho ni se lo ganan. Ese es el mayor problema . Ademas para eso se invento el tuper , y que den ejemplo , que se quejan de los reyes y ricos .

user Aaaaaaaaaa | Hace más de 6 años

Lo de siempre, están intentando mirar hasta la letra pequeña para intentar ahcer creer que el resto de formaciones son, como minimo, igual de corruptos que el PP. Pues no, si de verdad el PP cree que hay corrupcion o no cumplen las normas,es en los juzgados. De momento, todo lo que han llevado y publicado en portado sobre PODEMOS, todo ha sido archivado por que no habia nada de nada, ni contra CIudadanos, sin embargo, PSOE Andaluz y PP a todos los niveles, siguen por los juzgados, sinqguen condenados, singuen manipulando pruebas y creando conflcitos para desviar su corrupción, y lo triste, es que la ciudadania es tan tonta que llegan las votaciones y PSOE Andaluz y PP, se les vota. SOMOS MUY CAZURROS.