user lluis | Hace más de 10 años

Jesus Gil,Estuvo ganando Elecciones por mayoria absoluta durante 15 años en Marbella,asi acabaremos todos,.

user jl | Hace más de 10 años

El comentario de "atreyu" no es correcto, al caso de corrupción mas bestial de España está en Andalucía, donde hay una jueza, Mercedes Alaya, a la que han hecho la vida imposible, pero sigue cargada de tesón. No voy a explicar lo de los EREs, sus ramificaciones, las empresas públicas implicadas, pero para espectacular mlo de Union Mallorquina, TODOS implicados. El PSOE en Cataluña y otras regiones tampoco se libra, tampoco, los partidos catalanes, ahjí estan, ¿acaso se han "parado" algunos trabajos judiciales?. Que me decis de el caso MALAYA, desde MALaga hasta AYAmonte, ¿la Junta de Andalucía podía ser ignorante de tantas aberraciones? Somos como los italianos, estan cabreados, pero votan a Berlusconi que representa al mas puro prototipo italiano, y no creo que seamos un país de fachas, somos lo que somo, un país latino, mediterráneo (como los griegos, los italianos), nuestro "chip" cultural es muy diferente a los países del norte de Europa, que son responsables, serios, y así les va. En nuestro país todos evadimos a hacienda cuando podemos, que esperamos de nuestros dirigentes, creo que se necesitan muchas generaciones de "sangre, sudor y lágrimas" para cambiar nuestra inercia cultural.

user atreyu | Hace más de 10 años

Que un país siga apoyando al partido con más casos de corrupción (tráfico de influencias, enchufados, prevaricación, urbanismo y medio ambiente, etc...)y políticos condenados tiene una lectura desoladora y triste: Los ciudadanía también tiene un grado de corrupción innato a pesar de ser el principal problema social... Triste, muy triste!; Así se explica que todavía el PP sea el más votado. Eso y que es un país de fachas heredado de los años del franquismo que fue el auténtico enchufismo!!!!

user unocualquiera | Hace más de 10 años

A los hechos me remito todas las conquistas sociales de lo que llamamos estado del bienestar son obra del partido que más se parece a los españoles y todos sabemos que es el psoe, con sus luces y sus sombras y que volveremos a tirar del, cuándo los fascistas deje España hechos unos zorros.

user Juan Ramón | Hace más de 10 años

Dejando aparte el hecho de que esta encuesta del CIS probablemente está manipulada, hay un hecho claro. El PSOE no es, a día de hoy una alternativa. Para mi, dejando aparte simpatías personales, me parece que los candidatos que se manejan: Talegón y Madina (unos líderes fantásticos para los chicos del Insti) o bien Chacón o Patxi López que tal vez serían aceptables pero tienen el estigma de pertenecer al PSC y al PSE, tienen prácticamente imposible subir las espectativas de remonte. Naturalmente de Rubalcaba ya ni hablo.

user maya | Hace más de 10 años

Pero que más tienen que hacer para que la gente se de cuenta de como nos tratan los partidos mayoritarios. PP-SOE y también IU y UPD son basura, necesitan nacer de nuevo y resetear el pais.

user pere | Hace más de 10 años

La gente en Ehpaña no sabe lo que significa políticas de izquierdas ni de derechas. Así salen las elecciones.

user asombrado | Hace más de 10 años

los españoles tenemos lo que nos merecemos despues nos quejamos, a llorar a otro lado

user oooooh | Hace más de 10 años

Asi se demuestra que tenemos lo que nos merecemos- españoles todos catetos-vaya , tontorrones, y desde hoy mas, porque nos van robando la cultura y la educación.todos corderitos tontitos.

user citizen | Hace más de 10 años

No se lo creen ni ellos.