user Mariano | Hace más de 6 años

Jueces de pandereta. Un día blanco y al siguiente negro. Como dice el refrán: así tengas juicios y los ganes. Al día siguiente viene otro que manda más y te lo cambia. Aquí manda todo el mundo para no resolver nada. Lo peor es que cobran de los ciudadanos.

user CATETOS NO | Hace más de 6 años

Toma ya! Sí, bien. A respectar la llei, f@tx3s!

user Biel | Hace más de 6 años

El que està clar que ataquen la llengua per atacar-nos a nosaltres. Els fa moooolta nosa que tenguem i estimem una llengua que no és el foraster. Què ho són de ppobres, corrupptes i miserables. Ens hauran d'exterminar un a un per acabar amb nosaltres.

user samoixanegre | Hace más de 6 años

He descubierto la burrada mas burra de la historia, Cataluña no es considerada como parte o región de ESPAÑA, POR PARTE DEL CONSTITUCIONAL ???????, es así o no?. Inteligente forma de darles la razón, a estos separatistas, ...¿?¿?

user joan mas | Hace más de 6 años

pregunto Eso quiere decir que en España no hay que estudiar Español (castellano) Y en Alemania Francia Inglaterra, que estudian ...?.

user Pygmaleon | Hace más de 6 años

L'Estat continués alterat amb forta maror i mar de fons. Tenim a Catalunya segons les noticies de 3,24 deves 900 personses de diversos ofisis investigades, profesos policias metges, gent que treballa a serveis etc.. i fins i tot gent que ba anar a vota el famos 1-O. Això me indigne un mallorqui!

user Cotoner | Hace más de 6 años

Està per veure què l'aplicació del 155 sigui constitucional.

user pepe | Hace más de 6 años

Hacemos caso al Constitucional cuando nos interesa o que? ¿No decian que los jueces hacian los que les mandaba los del Gobierno? ¿y esto?

user CaiXXa | Hace más de 6 años

Tiene razón el comentarista, el artículo 155 invade competencias autónomas directamente y sí es constitucional, así que vaya tontería.

user Yonosoyhaskenlsen | Hace más de 6 años

¿ Se deduce entonces que el ámbito educativo ha quedado prácticamente abrogado el artículo 3.1 de la Constitución Española ? ['El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla']. Porque si es así los independentistas se van a poner muy contentos, los miembros del TC tendrían que dar alguna explicación, el gobierno y los partidos constitucionalistas tendrán que decirnos qué piensan hacer al respecto y, sobre todo, los electores tendremos que poner las cosas en su sitio en el momento o momentos adecuados.