user LISTILLO | Hace más de 6 años

COMO SABEMOS SI LA ORINA QUE DEJO EN LA CLINICA ERA SUYO.... ESTE VA DE LISTO!!!!!

user MATEO | Hace más de 6 años

No le veo sentido a esta noticia, lo sensato sería dar la noticia cuando tenga los resultados, y si estos son negativos, entonces sí que sería "noticia", pero claro, hay que rellenar alguna pagina del diario. Cada vez más, el periodismo deja de ser algo serio, para parecerse a ciertos programas basura de tertulianos, es una pena.

user Historias para no dormir | Hace más de 6 años

A ver si la máquina la habían probado en otro, pero si a mi me pasa esto que no me he drogado en mi vida, pues los denuncio.

user Esto se está descontrolando | Hace más de 6 años

Pues que lo prueben con otra máquina, a ver si estará de acuerdo.

user Eduardo Lopez | Hace más de 6 años

Que pongan un control en el paseo maritimo a todos los taxis y otro a la salida de los ferris que llegan de la peninsula a ver que pasa, si no van a por ellos es porque no les interesa

user Eduardo Lopez | Hace más de 6 años

Pobre hombre y desde luego la actuación de los padres, muy poco digna, auqnue no hay nada que un perdon no arregle y una disculpa publica por parte de la agencia al cargo

user Rafa | Hace más de 6 años

En España todo es una chapuza. Salta a la vista que esas pruebas ni son justas ni fiables y lo saben pero aun así las realizan. El cannabis por ejemplo se detecta aunque haya pasado dos semanas desde que te fumaras tu último porro, entonces eso me hace pensar que da igual si has consumido hace una semana o hace dos horas, cómo se puede determinar entonces si conduces bajo sus efectos o no?, La noticia lo dice bien claro: le dejaron marchar porque no detectaron ninguna influencia negativa pero así y todo le empuraron y hasta podría perder su trabajo. Es justo eso? Ahí lo dejo.

user miguel | Hace más de 6 años

No entiendo los que decis que se negó ha hacerse la segunda prueba si el mismo dice claro Cuando fui a realizarme la segunda prueba para verificar el positivo no pude hacerlo porque la máquina estaba rota . Y lo que hizo fué ur ha hacerse enseguida una prueba de orina ya que de no haberlo o haberlo hecho tiempo despues le podrian haber dicho que lo hizo una vez el organismo estuvo limpio.En la orina los restos se pueden dectetar semanas despues mucho mas que en la sangre. Y si ademas le dejaron seguir conduciendo es que los policias no vieron nada raro tampoco.

user Me lo creo | Hace más de 6 años

No le conozco de nada, pero salta a la vista que dice la verdad, ademas lleva un analisis privado que dice que no ha tomado nada.

user francisco | Hace más de 6 años

los que conocemos a este chaval no damos crédito a lo sucedido y a lo mal que lo tiene que estar pasando,este chico no consume nada solo hay que darle el tiempo a que todo esto se aclare porque es inocente y a todos aquellos que por aquí os atrevéis a opinar sin saber os tendréis que comer vuestras palabras bocachanclas que sois