user Corrochano | Hace más de 6 años

En todo el paseo de primera linia de playa de palma,desde el puente hasta c'an pastilla(4kilometros) no han repuesto durante mas de 2 años las bolsas de los contenedores verdes destinados a las heces de los perros,resulta muy incomodo. ¿Por que no reponen bolsas?

user Tom | Hace más de 6 años

Vamos a ver, si el hotelero trae basura de turismo, que queremos?, se gasta cantidades descomunales en limpiar lo que rompen y ensucian los turistas que traen los hoteleros,ahhhh, que ellos venden a unos touroperadores las plazas de sus hoteles y ellos no saben quien les traen, pues como ellos mandan mas que los politicos que hagan una ley que los puedan expulsar a la minima que hagan

user jaime | Hace más de 6 años

PARA CUANDO BAÑOS PUBLICOS EN LOS PASEOS DE LAS PLAYAS, Y CENTRO DE LA CIUDAD?PORQUE SIEMPRE TENEMOS QUE ENTRAR A LOS BARES PARA HECER PIS.

user sometimes | Hace más de 6 años

Hablando de hoteles de Playa de Palma y hoteleros. Alguien sabe cuantas plazas tenia el hotel derribado en Playa de Palma estos días y cuantas tendrá el hotel que se levantará en el mismo lugar? simple curiosidad porque siempre los hoteleros dan la culpa de saturación turística a los demás.

user Toni Diari | Hace más de 6 años

La Playa de Palma es el ejemplo de clientelismo político extendido como modelo a todos los núcleos turísticos de costa que pertenecen a municipios de interior, se basa en recaudar y a la vez dejar hacer in vigilado el cumplimiento de la normativa para que las mayoría caigan en el error de incumplirla y el resto incumplirla para competir en igualdad de condiciones, hay kilómetros de cerramientos ilegales ocupando lo que deberían ser verdaderas terrazas, zonas verdes o espacios libres. Todos estos ciudadanos empatronados o no, no se quejan, no se les oye, no molestan ni denuncian existe un pacto no escrito tu haz y no digas nada, un pacto con el diablo.

user uePP aquí | Hace más de 6 años

Com quedam? els oPPinadors ens volen fer creure que aquest Govern són uns llepaculs dels hotelers pel tema del lloguer turístic i resulta que els hotelers se queixen de falta d'inversió (ara), quan a la passada legislatura callaven com a morts mentres intercanviaven rialles i canapés amb en "xarly prim".

user tomeeeeeu | Hace más de 6 años

Esperaaaaaau, nomes som es febrer, Fins es juny no comenám ses obres a sa platja de palma.

user MIKI | Hace más de 6 años

¿Qué se puede esperar de este "desgovern"? Sólo les interesa PROHIBIR, SANCIONAR, CATALÁN y CONSERVAR SUS POLTRONAS, sin importarles en absoluto los ciudadanos que los mantienen, con sueldos desorbitados por lo que trabajan. Creía que estos serían diferentes, pero por lo que veo, son iguales o peores. Completamente desilusionado. Cambiaré mi voto.

user luis | Hace más de 6 años

y en palmanova y magaluf los pequeños hoteleros y establecimientos de apartamentos turísticos también hemos invertido mucho dinero, para que siga habiendo los cutres y pobres bares (como el BRISAS de palmanova el cual todavía tiene la decoración de restaurante chino), y souvenirs con carteles oxidados, desteñidos, y cutres.

user Ahora sí, ¿no? | Hace más de 6 años

En los dos últimos años los hoteleros han invertido esa cantidad...(no es tanta, pero hay pasta, eso sí). Ahora que les interesa el turismo de calidad, piden que el ayuntamiento también gaste. No se lo pedían antes porque ellos no invertían. Ahora que quieren invertir, reprochan que el ayuntamiento no lo haya hecho. Trabajen juntos. Y lo del consorcio....no hagan otro, que sólo fue para colocar a gente y no hicieron nada.