user Mira per on | Hace más de 6 años

Ahora que estoi mas informado sobre todo lo ocurrido a lo largo de la primera noticia en la cual ni expone que el conductor solicito una segunda prueba,y se hizo las pruebas dando negativo no cabe ninguna duda de que ha sido una falsa alarma espero no tengas problemas con las sanciones y animo chaval !!

user ZAS | Hace más de 6 años

A todos los puros y sano, sanotes de per aqui, ZAS EN TODA LA BOCA.

user Jordi | Hace más de 6 años

Conozco al chico de hace años y es antidrogas totalmente, ha presentado una analitica del mismo día el cual sale negativo.

user Rurre | Hace más de 6 años

Ya habéis enterrado al conductor... Por qué no vais también a comentar en la noticia donde se defiende y donde expone que no se le pudo repetir la prueba porque la GC dijo que estaba estropeada, y que fue a una clínica privada donde le repitieron el análisis dando negativo?

user Mira per on | Hace más de 6 años

Mi enhorabuena a la Guardia civil demostrando la falta de seguridad en las empresas de tranporte escolar ,no se puede permitir esta situacion se esta jugando con las vidas y la felicidad de muchas familias ,los tranportistas deberian pasar controles con la.finalidad de mantener la.seguridad en este sector tan importante.

user Ciudadano | Hace más de 6 años

Y lo malo es que hay bastantes más de uno, no sólo en transporte escolar.

user alex | Hace más de 6 años

el autentico otto de los Simpson......en fin que se puede decir ,el que quiere drogarse alla el pero que no ponga en riesgo a los demas

user Mas negativos por decir la verdad, vamos | Hace más de 6 años

LLevo aguantando negativos mas de dos años por decir verdades como puños. Somos un Pais donde mas drogadictos hay en la funcion publica y subcontratas del estado. No quieren hacer controles a conductores de autobus, policias (que hay muchos que consumen y llevan armas y vehiculos).Me parece vergonzoso que la gente condusca todo pedo, pero me parece mas insulto todavia que tengamos tantos funcionarios drogatas y aqui nadie hace nada, lo dicho el pais donde mas funcionarios consumen sustancias prohividas. Una cosa que suelen decir estos funcionarios es la siguiente; fuera del trabajo cada uno hace lo que quiere, pues bien normalmente ese se pone asta las cejas y el funcionario que consume tiene que tratar con traficantes para consumir, vamos eso es de cajon.

user @Eloisa | Hace más de 6 años

Penas más duras para los "camellos" y cadena perpetua para los narcotraficantes y confiscación de todos sus bienes. Nada de fianzas. Es la única manera de que esta sociedad se recupere y no se degenere más.

user ciutat | Hace más de 6 años

Realmente parece una broma … que un tipo conduzca un bus cargado de niños, habiendo consumido 2 drogas de las duras, de las que retratan que eres un toxicómano, y el tipo sale de rositas …