user Pedro | Hace más de 6 años

Nada de nada. Todo sigue igual. Hay una comisaría de policía en la tercera planta del mercat de camp redó. A unos 30 metros de "korea" y nada de nada. Una batida para disimular cada 6 meses. Pero cuando hay alguna incidencia tiene que venir la nacional. Hace un mes, la nacional montó un control frente a la puerta de la comisaría del distrito norte. Parecía una escena de torrente. Tuve que frotarme los ojos varias veces.

user Tomas | Hace más de 6 años

Camp Redo es como una ciudad sin Ley, por aqui NO se asoma la policia (sera que tienen miedo al barrio) y e de decir que aqui PAGAMOS IMPUESTOS COMO TODOS y el ayuntamiento nos tiene borrados del mapa,es una verguenza como el barrio se esta degradando cada dia MAS y nadie hace nada por evitarlo,las autoridades solo piensan en cobrar impuestos y que al ciudadano le den...

user Rosa | Hace más de 6 años

Y las hogueras que hacen dia si, dia tambien... Donde esta la policia para vigilar... Un dia ardera la zona.

user Cp | Hace más de 6 años

Buen trabajo compañeros. Esos conductores denunciados no podrán decir que sois unos vagos y estáis de bares.!! Como la gente nos crucifica

user Eduardo Lopez | Hace más de 6 años

Si hubieran hecho 100 controles hubieran levantado 7000 actas, no es normal el poco control que hay y las penas tan bajas, se rien de la vida de los demas.

user Espantado | Hace más de 6 años

Según la noticia 33 incidencias de 72 muestras, esto es igual a computar que (33/72)x 100 = 45,833% de sanciones por algún motivo vial. Esto es un espanto, coger un vehículo supone una probabilidad casi al 50% que tengamos una incidencia al circular en vehículo, peatón, ciclista, etc. Y después de ste dato qué se piensa hacer para erradicar esa ratio tan, y tan elevada?

user BURNE | Hace más de 6 años

En varios países europeos los policías equivalentes a los municipales de aquí van paseando por las calles que les corresponden y van mirando matrículas . Con un mini ordenador comprueban seguro y su equivalencia de la ITV de sus países. Si no la han pasado, o no tienen seguro, sacan una cinta , lo precintan, llaman al momento a la grúa y se llevan el coche. Si quieres recuperarlo, te meten una multa de las que duelen. Aquí se permite todo, porque tenemos una justicia para echarse a llorar. Y así nos va. Tu puedes ir con tu coche y el impresentable que viene hacia ti tiene la dirección defectuosa porque no le ha dado la gana pasar la ITV, te alcanza frontalmente y te puede matar a ti o a tus familiares, y no pasa prácticamente nada. ¡País!

user juanjon | Hace más de 6 años

La primera preocupació del nostre ajuntament es que tothom xerri Català i que tothom pugui anar en bicicleta... De què vos queixau???

user tofolet | Hace más de 6 años

Hay argumentos que a los que tenemos ya cierta edad nos dan casi risa . Decir que no se tiene dinero para seguro , ITV o gasolina etc. Contra esto hay algo bien sencillo , no tener coche que además te quita otros gastos . En el pasado te sacabas el carnet y te podías estar diez años sin tener coche y lo tenias cuando podías , pero siempre priorizando otras cosas mas importantes . Hoy día la gente va a recoger alimentos de la solidaridad montados en un buen coche y con un buen teléfono de algunos cientos de euros en el bolsillo . La justicia social debería ser un derecho , pero la imbecilidad debería de estar castigada .

user Feliz 2018 | Hace más de 6 años

Muy agradecido a los responsables de los controles efectuados. La asiduidad de estos controles, con las penas oportunas, nos permtiría poder ir por la acera o conduciendo con más seguridad. Penas más duras con los infractores y si no pueden pagar el seguro, la ITV, etc., que vayan a pie.