user Patricia | Hace más de 6 años

Este centro necesita urgente mas personal, repito a quien le compete..mas personal. Buenos profesionales, dejar de tapar las malas gestiones. Mas dinero para pagar a seguridad, profesores, psicólogos, psiquiatras! y que todos estos sean buenos profesionales. Si pagas bien tendrás calidad. Y me remito a los resultados: nefastos!! para esto no hay dinero pero para chorradas que leemos cada dia en los periódicos si !! no les da vergüenza?

user Joe Negroponte | Hace más de 6 años

Yo no les habría dejado bajar....

user En Joan | Hace más de 6 años

¿Serán inútiles? -Lo que tenían que haber hecho era dejarlos en el tejado hasta que ateridos de frío rogasen que POR FAVOR les dejasen bajar. Se ve que muy poca psicología aplicada tienen los funcionarios del centro. Eso sí, hablarán un excelente catalán para poder pedirles a los delincuentes qué quieren los señoritos para cenar ;-)

user Peppa | Hace más de 6 años

Fina Santiago dimisión!!!.

user Tmarti | Hace más de 6 años

es muy fácil criticar a lso profesionales del centro, tanto personal educativo como seguridad. son menores con situaciones muy complicadas y sin ningún pudor en pegarte un puñetazo. me gustaria ver a los 4 listillos que critican la intervención haciendo medio turno. enchufados? apuntante al soib y ven a trabajar que hay poco gente que quiera venir...

user jmp | Hace más de 6 años

¿Que espera la Sra. Santiago para poner orden en ese centro? ¿A estar otra vez en la oposición?

user tofolet | Hace más de 6 años

Que fácil es echarles las culpas a los profesionales que les cae el problema encima . Cuando todos sabemos que son las leyes , las que ayudan a estos comportamientos . Si ya es difícil para muchas personas el disciplinar a un solo adolescente en su propia casa , imagínense lo que será el lidiar con 50 "escogidos" , lo mejor de cada casa y con las leyes que tenemos .

user Anónimo | Hace más de 6 años

Esta controlado tranquilos está el frutero vende tomates ..

user Feliz 2018 | Hace más de 6 años

Mi adhesión a los vigilantes, docentes, educadores y personal de administración de este centro. Las leyes están para sobreproteger a estos menores de edad para la justicia pero que pueden hacer igual de daño que un adulto. Son difíciles de integrarlos o de enseñarlos a convivir con la sociedad. Aún dentro del centro muestran predisposición al delito y no dudan en hacerte el ronaldiño, etc.

user Spiderman | Hace más de 6 años

Y el nuevo equipo de seguridad de Albacete dónde se supone que andaban para en primer lugar; que esos dos menores o jóvenes subieran al tejado,y en segundo lugar,pq recurrieron a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado,si ellos podrían haber hecho lo mismo?? Con el equipo de seguridad de antaño ya le aseguro yo que los delincuentes esos no hubieran mi subido pq sabían a lo que se exponían.