user toni | Hace más de 6 años

Es ultracatalanistas de s'assemblea sobiranista de Mallorca deixen clar que no se senten d'aquí i que els importa més una cultura peninsular que sa seva pròpia.

user Angelin | Hace más de 6 años

Señor Tofol, esa Tierra que acoge a estos médicos y enfermeros es su país, también es su tierra, aunque a usted no le guste. Ustedes no son más que unos racistas y supremacistas, los señores mallorquines que no quieren forasters. Por suerte esto es una ¡¡democracia!!, y los que piensan como usted, que son la minoría tienen los días contados. Dan ustedes vergüenza ajena.

user ciutat | Hace más de 6 años

Estos de la Assamblea, ¿ son los colegas de los de Vixca Terra Lliure ?

user Atrabiliario | Hace más de 6 años

Soler, qué personaje, comparable a esas inaccesibles cumbres de la grandeza llamadas Companys, Pujol o Puigdemont.

user Merian | Hace más de 6 años

Verguenza da haber tenido un presidente del Govern de Mallorca llamado sr Critobal Soler ,q ahora es soberanista.Le puedo decir a este sr por llamarle sr q sino le gusta nuestra isla y nuestras costumbre q se vaya a vivir a los paisos catalans pero por favor q se quede alli...

user tob mallorquin | Hace más de 6 años

esta comprobado,, cuando a los catalanistas que te llaman facha, fascista, franquista, y tal en cada comentario,, les pillas por privado, le pides educadamente que argumente sus insultos y solo hay dos respuestas,, o bloqueo y uida,, o repetición de los insultos,, detrás no hay nada, es la excusa para extenderse como un cáncer en las instituciones y conseguir mas poder y mas dinero, asi como puestos para sus afines.

user un de aqui | Hace más de 6 años

Para empezar diré que soy mallorquín de pura cepa, toda mi p........., vida he hablado con mis amigos y familia el mallorquín, nunca he hablado el catalán, vamos ha tenerlo claro desde el principio, que parece que a muchos el GPS no les funciona, ESTO ES MALLORCA Y SE HA HABLADO, SE HABLA Y SE HABLARA EL MALLORQUIN, y después para los castellanos se habla el español, y yo lo soy por este orden, MALLORQUIN de nacimiento y descendencia sanguínea y español por que mallorca pertenece al reino de España, a ver si arreglan los GPS y vuelven a donde pertenecen y podrán hablar su idioma tan querido P.D: la primera gramática que existió fue la de Ramón Llull de la cual se fundamenta la catalana, ahora vas y la cascas

user Martell | Hace más de 6 años

La llengua de les Illes, de Catalunya, de València i de l' Alguer, és el català, amb les diferents varietats dialectiques. Totes elles amb la mateixa importància però amb una mateixa gramàtica. Això és el què no volen aprendre aquests ganduls catalanistes, la gramàtica.

user los u-españolistas | Hace más de 6 años

al ignorante de la asamblea catalanista: nos veremos en las urnas y ya verás cuantos somos... y vuelve a tu catalonia que aquí no te queremos

user Ummmm | Hace más de 6 años

cuanto fascista-catalanista hay por esta tierra!!! ... cuanto odio y rencor ... catalanes colonialistas go back to your catalonia!!!