user Perico | Hace más de 6 años

Per an “Gonellot” Perdona gonellot per lo que te vaig a dir. Insultes, directament i generalisant, a tot un país d'esser uns ases. Jo vaig a particularizar a sa teva persona. Lo que fas és propi d'un ruc però no un ruc qualsevol, no, per sa teva forma de bramar crec que ets un ruc català, com es que posen en adhesius en ses posteriors des cotxos. I t'ho diu un mallorquí de 16 llinatges que desgraciadament ha acabat visquent en aquesta terra de rucs que tant adores.

user Uno de fuera | Hace más de 6 años

¿ Sois conscientes de que pase lo que pase , unos y otros vais a tener que vivir juntos en el lugar y sociedad en la que actualmente presencia como os peleais entre herman@s por temas ideológicos que está muy bien defender, pero que no deberían llevaros a posiciones irreconciliables? ¿ Os merece la pena? Y sobre todo, ¿ de verdad pensais que con esos planteamientos , de unos y otros repito, vais a conseguir algo positivo? Por cierto, esto lo escribo en castellano porque no soy mallorquin y, aunque voy entendiendo el idioma, todavia me resulta imposible escribirlo

user Xap | Hace más de 6 años

Eran tiempos en que los nobles catalanes encarcelaban y cortaban el cuello ( Jaume III ) a los nobles mallorquines, ya que nunca reconocieron al reino de Mallorca ni el testamento de Jaume I. Vergonya cavallers, vergonya.

user Gonellot | Hace más de 6 años

Aquí, els espanyols, fent demostracions de la seva ignorància global. Com és possible la seva garruleria? Cada vegada més, espanyol és sinònim d'ase ignorant i intolerant.

user J | Hace más de 6 años

Por mucho que lo quieran enterrar los catalanistas Mallorca fue reino y Cataluña no.

user @Donramiro | Hace más de 6 años

Cuando un tonto coge una tabarnia, la tabarnia se acaba y el tonto sigue.

user Donramiro | Hace más de 6 años

Como durante el régimen franquista afortunadamente no estaba politizada nuestra vida entiendo que era más ecuánime la interpretación de los hechos históricos. Por lo conocido del momento sugiero revise alguno el tratamiento otorgado al Rey Jaime I en su traslado a Poblet Tarragona...hoy Tabarnia.. en los años 50 con todo interés del Estado en la Ceremonia . Hay documento del Nodo que hoy tiene un valor incalculable.

user Andreu | Hace más de 6 años

Durante el regimen franquista teniamos historiadores que interpretaban la historia a la medida del franquismo. Ahora, durante el regimen catalanista, tenemos historiadores que interpretan la historia a la medida del catalanismo. Es sa mateixa merd...

user Stalin votó a Puigdemont | Hace más de 6 años

Los catalanistas os pasáis tanto tiempo de rodillas que cuando os levantáis de golpe os mareais y luego decís las chorradas que decís. Mallorca jamás será catalana, antes la hundimos en el mar al estilo numantino.

user Catalanizando la Historia alegremente | Hace más de 6 años

Que no, que nuestro rey fue Jordi Pujol de la Corona de la OCB.