user inspector | Hace más de 10 años

jette,si tienes tantas dudas del juez despeja esas dudas leyendote todo el sumario,y asi entenderas que la decision del juez es tecnicamente correcta,de paso la proxima vez que realices un comentario publico estaras lo suficientemente documentada para poder hacerlo.

user inspector | Hace más de 10 años

jette,para mi tambien son delicuentes,pero ni tu ni yo somos el juez y por tanto debemos de respetar esta decision aunque no nos guste nada.

user jette lang hartmann | Hace más de 10 años

Me ancantaria saber porqué le ha retirado el pasaporte aMatas y no a Urdangarin.Será porque es yerno del SUPER REY que tenemos???... Republica YA.....

user jette lang hartmann | Hace más de 10 años

Para inspector:Para mí y para muchos españoles SON vulgares delincuentes....

user viva España y olé! | Hace más de 10 años

Los alemanes nos tildan de vagos y fiesteros, pues ahora nos tildarán de idiotas.

user tina | Hace más de 10 años

Como va a haber riesgo de fuga de quien no se va a fugar porque no irá a la cárcel.

user inspector | Hace más de 10 años

@pepita,comprendo perfectamente que no seas entendida en la materia,pero si te pediria que no caigas en impresiciones procesales y te recuerdo que el sr iñaki esta imputado y sometido a una investigacion pero aun no esta condenado.-el asunto del pasaporte es intranscendente y mientras no este condenado lo puede mantener,hay que respetar las decisiones del juez,que ha entendido que existen las garantias suficientes de que el acusado no va a desaprecer,entre otras cosas porque no tiene sitio en el mundo para esconderse el resto de su vida.

user javier | Hace más de 10 años

El resto de imputados en otras causas... pues Si que hay riesgo de fuga. Es que no todos somos iguales no, no todos somos iguales.

user pepita | Hace más de 10 años

Sr Castro el pueblo esta con Vd. De todas formas, una reflexión, me hubiesen retirado a mi el pasaporte si hubiese cometido las mismas fechorias que este Sr? pozi estoy segura de ello, entonces vamos a ver la justicia no es igual para todos. Tengo ganas de ver a esta familia por Mallorca jeje

user inspector | Hace más de 10 años

se estan realizando comentarios impropios de una decision judicial justa y coherente.- hay que preguntarse si el señor urdangarin tiene alguna posibilidad de fugarse de la justicia,desaparecer y eludir al juez castro,parece mucho mas que razonable que don iñaki no tiene sitio en el mundo para fugarse esconderse y desaparecer para todos los restos,parece mucho mas que razonable que el juez sabe a ciencia cierta sin error que tanto don iñaki como la infanta no desapareceran como vulgares delincuentes y que a muy a su pesar deberan de rendir cuentas de sus fechorias ante el juez castro.- todos sabemos que castro esta solo ante el peligro,pero no olvideis, que estamos obligados a apoyarlo pues juez y pueblo deberemos de permanecer juntos hasta el final.