user Delta 124 | Hace más de 6 años

Enric Rado debería estar imputado también, porque se demostró que todo era un desastre cuando el estaba de director porque estaba más pendiente de hacer bandos con su amigo Sedat, que de hacer su trabajo correctamente y fue cesado y en su lugar colocaron a la directora que ahora se ha comido todo el marrón. Dimisiones ya!!

user Abu Yahà | Hace más de 6 años

Feis un senzill examen sobre matèria psicosocial als directorets de s'Estel. Un per un i per separat. En una empresa privada estarien a l'atur en un santiamén.

user Necessari | Hace más de 6 años

Algú dels que critiquen vol ser director/a de Pinaret? Au idò, estudiau una carrera, feis feina uns anys amb menors infractors, vos formau ben formats i vos presentau. I a resar que, amb els mitjans que vos trobareu, no passi una altra desgràcia i vos en facin responsables.

user Patricia | Hace más de 6 años

Hay que coger el toro por sus cuernos, hacer bien el trabajo, cada semana reunión obligatoria de 2 hs mínimo con el personal, cada uno debatir los problemas y entre todos buscar la mejor solución, si esto se hace continuamente y con responsabilidad, si es buen equipo de profesionales, apoyados económicamente y con suficiente personal, saldrán adelante, si no..seguirá siendo el fracaso actual. Ahí dentro no hay angelitos, pero se debe trabajar para intentar que al menos el 50% mire el futuro de otra manera, no en ser un futuro delincuente. No es tarea fácil..esta claro.

user A sus señorías | Hace más de 6 años

Demasiadas psicólogas, trabajadoras sociales y educadores sociales con sueldos suculentos de jefaturas no funcionariales, pero sí laborales. Entonces: ¡qué queréis que gestionen! La Fiscalia de Menores: ¿No tienen nada que decir sobre los "carguitos" por doquier a costa de "trabajar con menores infractores? Un poco de competencia y más formación en esas trabajadores iría mejor. Examínenlas, pero de verdad. No a base de cursillos ebapsianos al corte. Y Señorías Fiscales: dónde están sus protocolos de inspección? No los usan?

user Patricia | Hace más de 6 años

Esto es una cadena de consecuencias, este centro de quien depende? el responsable no eligió la persona correcta para llevarlo o bien no le dio la responsabilidad y respaldo para hacer limpieza, poner empleados competentes, poner psicólogos y psiquiatras que hagan bien su trabajo y muchos por que ahí se necesitan muchos, que se vean resultados, mejor organización, mas ayudas. Este es el resultado de que hay políticos o funcionarios que no sirven que cada uno aguante su vela o busquen soluciones que las hay.

user Julia | Hace más de 6 años

Al "mundo al revés" Y porque no son querubines celestiales tenemos que dejar que se maten dentro? Ojalá no te pase nunca, que por una incomprensión mi hijo con discapacidad estuvo allí, y sé que no todos los críos que están allí son las diabluras que te imaginas...

user Soysmutontos | Hace más de 6 años

Gerencia = cargo político = cenas + pladur - inversión en infraestructura =deficiencias en seguridad= menor fiambre. Gerencias de los ultimos 10 años =PSOE + PP + ¿MES¿ = misma mierda. Público con deficiencias cognitivas = la culpa es de los podemitas. Público con psicopatías evidentes = se joda el menor que era un delincuente .

user David | Hace más de 6 años

Si el director actual no hace limpieza alli dentro seguirá siendo una bomba de relojería... y si no tiempo al tiempo...

user Anónimo | Hace más de 6 años

La directora deposito su confianza en dos jefecillos de seguridad, el enano y al calvo y ahí tienes las consecuencias. No puedes hacer el trabajo bien hecho cuando estás más pendiente de putear a los compañeros que de controlar si las alarmas de incendio funcionan...