user David | Hace más de 13 años

Estos comentarios siempre degeneran en lo mismo, una sucesion de insultos o agresiones que rara vez tienen algo de sentido comun. En fin, a lo que vamos, yo en una ocasion vi como un grupo de 12 o mas vecinos veian una pelea de pareja en la que el le estrellaba la cabeza a ella contra una puerta, sin que nadie hiciera mas que decirle cosas desde una buena distancia, yo me acerque y sin violencia de mi parte le dije q parara, q iba a ir preso y mas cosas, y aunque por un momento pense q me iba a pegar a mi, al final se marcho y la chica pudo ser atendida. la respuesta de los vecinos a mi reaccion? " Tu estas loco" " siempre se pelean" y mas cosas...Personalmente creo que hice lo correcto, que cada vez vivimos en un mundo mas individualista, donde cada vez nos aislamos mas, y que nos es cuestion de ser "valientes" sino de cuidarnos entre todos, de dar algo sin esperar recompensa, porque: y si esa mujer fuera nuestra madre, hermana o hija, no deseariamos con toda el alma que alguien, sea de donde sea, hubiera hecho algo?

user a | Hace más de 13 años

Caramba tralará, has dado en la diana!!! Si tuviéramos los cojones que según tu nos faltan, ya hace tiempo que te habríamos facturado a ti y los tuyos a vuestra cloaca. Panchito tenías que ser... P.D. ¿Ya has aprendido a manejar internet? No lo necesitas, lo tuyo es bajar cocos!!!

user Xavier | Hace más de 13 años

Al comentario firmado por "tralará". No sé a que vienen estos insultos contra los españoles . Si la ley fuese como en los paises a que aludes, te aseguro que no fataría quien pusiera a energúmenos como el agresor de la mujer en su sitio. Meterse en una trifulca de ese tipo sólo te puede costar la ruina,en el mejor de los casos, porque por desgracia en este país el delincuente tiene más derechos que el resto de ciudadanos. Yo particularmente me abstengo de hacer de "valiente" por ese motivo, únicamente actuaría en defensa de los míos, lo siento pero solo por ellos iría a la cárcel.A un buen amigo, por partirle la cara a dos moros que increpaban a su mujer y a una empleada de su establecimiento, le han pedido prisión y doce mil euros de indemnización para los dos tipejos, por daños. Qué te parece? Te parece justa la ley? En lugar de expulsar del pais a esos dos elementos, va el juez y pide prisión para el defensor de la mujer, la suya. Por ese motivo, héroes, en las películas.

user Infosystems | Hace más de 13 años

Oyes Tralara-Tu confundens la velocidad con el tocino.Las cosas ocurren rapido la gente no reacciona porque hay gente como tu so ignorante que solo se limita a criticar a los demas,alli habia gente de todas "segun tu razas",tu escribes en castellano si eres sudaamericana.sabras si has leido (dudo que sepas)que en sudamerica 1 de cada 5 mujeres ha sido maltratada a lo largo de su vida una o mas veces.buscalo por internet en mi idioma que es tu idioma y que respiras y vives en mi idioma y si te crees latina lo eres gracias a los españpolitos que fueron a tu pais cuando apenas erais indios y no latinos so burra.

user verderolarro | Hace más de 13 años

El tipo este no tiene perdon... pero a mi me gustaria saber la razon o el porque un individuo como este haga esto...????

user vecina | Hace más de 13 años

Los vecinos no permanecieron impasibles, es más, un grupo de ellos comenzó a increpar al agresor e incluso le persiguieron cuando se dió a la fuga. Yo creo que si no es por ellos el energúmeno, en cuestión, hubiera apuñalado a la mujer. Fué tremendo.

user alguién | Hace más de 13 años

no comprendo como nadie (tanto hombre como mujer) que estuviera presente se quedó de espectador/a sin actuar. En qué nos estamos convirtiendo?

user tito | Hace más de 13 años

SI PEGAS UNA PALIZA A UNA MUJER O HOMBRE ES UNA FALTA, SI PEGAS A UN POLICIA ES UN DELITO PORQUE ,EL POLI QUE PEGO UN TIRO AL QUE LE SACO UNA NAVAJA LO LE BASTABA LA PORRA, AL POLI NO LE PASARA NADA AL TRANSEUNTE QUE LE JODIERON UN OJO AHORA LO PAGAREMOS EL PUEBLO. ES UNA VERGUENZA QUE PEGUE A LAS MUJERES Y ALOS 50AÑOS POCO PUEDA HACER ESTO ES EL PAIS QUE TENEMOS ........

user Tralará | Hace más de 13 años

La pena es que en este pais los hombres seais tan cobardes. En plena calle? y no hubo un par de tios con lo que hay que tener para ir a defender a esa pobre mujer? Ciertamente dais pena españolitos, en otros tiempos ya muy lejanos tan valientes para ir a conquistar nuevas tierras y a follaros a las pobres indígenas indefensas y ahora os habeis convertido en una panda de ratas temerosas y cobardes. Qué asco de raza!!

user el relicario | Hace más de 13 años

Seguirà ocurriendo mientras estos machos chulos e hijos de malamadre no sean debidamente ajusticiados,perdón quiero decir que no les metan caña, perdón, quería decir que si a esta bazofia no se les mete un poco de miedo-aunque se en el cuerpo -ya que han perdido el respeto no sólo a la justicia y a los cuerpos policiales si no incluso a toda persona que se les presente delante- seguirán haciendo lo que les salga de su deteriorada sesera. A estos tipos , a ciertos menores, hay que darles un tratamiento especial y si es en la cabeza donde tienen el desafortunado desequilibrio-lo más probable- que les ponga a buen recaudo con el fin de presrvar la integridad físca de las demás personas y su derecho a vivir sin miedos y sin coacciones.