user Ad kalendas graecas | Hace más de 13 años

Expropiaciones, apropiaciones, depreciaciones, leyes a medida, inseguridad jurídica, obras interminables, dinero en pozos sin fondo, edificios singulares sin sentido, concesiones preconcedidas, amistades inquebrantables, silencios cómplices, dinero que cambia de manos dejando dividendos, cambalaches oscuros y al final togas de negro en la noche de las desavenencias.

user diego | Hace más de 13 años

estando el pp en el poder empezo a gestarse lo de la reforma era lo de las 101 reformas, pero no se hizo nada, ahora con el psoe por lo menos hay 130 millones ,muy lejos de los 3000 m. pienso que los hoteleros tienen que invertir para reformar sus hoteles,un cambio de terrenos para construir palmaaquamgica, mirar la pagina de riofisa aun lo anuncian,un spa tipo caldea, dar ayudas para reformar fachadas y con eso ya nos podiamos dar con un canto en los dientes

user mega-proyectos y mega-comisiones | Hace más de 13 años

Está visto que en política lo único importante es hacer mega-proyectos. Funcionen o no, sean realistas o no, es lo de menos, lo importante es que EL POLÍTICO de turno SE FORRE. No hay que buscar más explicaciones.

user tomeu | Hace más de 13 años

Para mi las cifras que se manejan son alucinantes, y creo deben estar equivocadas.Con ese dinero se puede comprar todo el Arenal. Mil millones de euros son 166.000 millones de pesetas.No puedo creer que se gaste para cambiar las baldosas y 8 palmeras, suerte que el mar no lo tocan.

user Eduard | Hace más de 13 años

jatabw, si 8 querellas te parece poca investigación, apaga y vamonos. Por cierto, las 8 sobreseidas. En vez de soltar porquerías, ilustranos y explicanos la falta de honradez de la que tanto hablas, no tires la piedra y escondas la mano, que eso no es ser muy valiente.

user jatabe | Hace más de 13 años

En definitiva HUMO, como todo lo que dice el PSOE, HUMO y mas HUMO. total, despues nos olvidamos de lo que han dicho y punto. Supongo que con eso sólo les basta.

user hot | Hace más de 13 años

me pregunto si tambien incluye en la reforma, la limpieza de trileros, carteritas, prostitutas etc. en general porque poner hoteles de 4 estrellas, y tener delincuentes de primera no haran buenas migas sr. antichiiiis

user Uno más | Hace más de 13 años

Y Margarita Nájera ¿qué pinta en todo este plan, Sr. Antich? Aquí no se habla de ella, como estaba anunciado en un principio. Lo que interesaba era apartarla de las malas lenguas. Y en cuanto al presupuesto y años: primero ya habrá cambiado, no habrá EUROS, y segundo ni lo verán nuestros nietos ni biznietos. De que manera nos toman el pelo los del PSOE. Los del PP no os dejéis involucrar en esta gran mentira, una de tantas. Se creen que somos tontos y no sabemos leer ni sumar. Más realidades y menos sandeces.

user jatabw | Hace más de 13 años

Y estando Nájera por ahí, que esperabais, espero que alguna vez se investigue a esta mujercita, que encima da lecciones de honradez

user Paquita | Hace más de 13 años

Pues mira , ¡y menos mal que el Jaume ya no está por el Govern!. ¿Habrá algunos trincantes-comisionistas que se lleven la pasta de los mileuristas?. Desde luego, tenemos lo que nos merecemos.