user Jaume | Hace más de 11 años

sa cupa de tot la te en "Bauza" un 97%de mallorquins va triar catala l'any pasat i no li va anar be. I enguany en ves de deixar triar als pares. DECRETAZO. Ido barco de raixilla....

user el tamborileiro | Hace más de 11 años

Claro, no todos los profesores estan de acuerdo con la politizacion dominante, tambien les hay que han hecho de su vocacion su profesión, a ellos mi respeto, esos desgraciados que manipulan a nuestros hijos ya sabemos todos quienes son.

user Jaume | Hace más de 11 años

Pero a ver vosotros creeís que los hijos de los mallorquines se iran a operar o a estudiar a madrid. Con ir a Barcelona nos basta. A ver lo que teneis que entender es que aqui hace 100 años nadie hablaba castellano y ahora, simplemente por presion demografica de los inmigrantes tenemos que abandonar nuestra lengua y nuestra cultura. Es decir ¿si nosotros emigrasemos a Madrid el que quiera podria estudiar en Catalan?

user El tamborileiro | Hace más de 11 años

Sres. "profesores", ¿cuantos días este curso habeis dejado sin clase a nuestros hijos? Lo que menos os importa a vosotros es la calidad de la enseñanza, solo os preocupa no trabajar mas (como hacemos los que nos ganamos el sueldo TODOS LOS DIAS), eso y la politica, EL POLITIQUEO SI QUE OS INTERESA, sois unos sinvergüenzas.

user 00 | Hace más de 11 años

El PP se cree que los funcionarios son perros que están para embestir a los que les molestan, y ésto ya se está pasando de rosca. Los funcionarios docentes tiene razón, porque su trabajo consiste en enseñar materias útiles, en vesa de estupideces ni tampoco hacer adoctrinamientos.

user toni gonella | Hace más de 11 años

@Jaume y al facherio en general. Pues nada Jaume que en las Baleares solo se puede estudiar en catalán hoy es un hecho, lo que se intenta es que se pueda estudiar en castellano si los padres así lo quieren y no tienen el dinero suficiente para llevarlo algún colegio ingles, francés o alemán. También es un hecho que estas en la comunidad autónoma donde más idiomas se hablan por ser su principal actividad la turística, pero eso no os importa, aquí todo en catalán que lo habla todo el mundo mundial. Pues mis hijos han podido ir a trabajar fuera del país por hablar varios idiomas y el que menos les ha servido es el catalán que por c……j…….s han tenido que aprender, si supieran ruso o alemán tendrían más posibilidades de trabajar. Nada Jaume sigue así que vas de P.M. Solo en mi familia hay cinco mallorquines que han tenido que emigrar fuera del pais para poder trabajar y lo que hay que hacer, a parte de aprender catalán por educación, es dejar la libertad de educar en la lengua oficial que uno quiera, y si no podemos votar este extremo.

user jk | Hace más de 11 años

Lo que dice "ya basta", pero yo no creo que todos los profesores tengan la misma actitud, seguro que les habrá que esten sufriendo la presión politizada y nazista deminante, yo propongo que se rebelen, que no sigan tragando.

user thor | Hace más de 11 años

menuda gentuza el tal jaume, osea que hay que ir a Madrid. muy bien cuando te tengan que operar en madrid o en un sitio de la peninsula o tengas que viajar asi tratare yo a los mallorquines que estudian en catalan y no tienen ni huevos a imponerse pues eres mallorquin y hablas mallorquin, (BUENO A SABER LO QUE HABLAS)

user Jaume | Hace más de 11 años

Voy ha escribir en castellano para que me entiendan todos. HAY UN 3% QUE QUIERE EDUCAR A SUS HIJOS EN CASTELLANO. PUES QUE VAYAN A CLASE EN UN COLEGIO DE MADRID. ¿CUANTOS MALLORQUINES CONOCEIS QUE HAYAN EMIGRADO A LA PENINSULA? Como mucho 4 o 5. Y ¿CUANTOS PENINSULARES QUE HAYAN EMIGRADO A MALLORCA? UN MONTON a pesar de que el castellano es tan importante y son un mercado de 300 millones o 500 no se. Por tanto lo que tienen que hacer por educacion es aprender catalan que es lo que hablamos aqui. Porque castellano los mallorquines lo tenemos dominado.Y si no que emigren a un sitio donde la lengua que se hable sea el castellano.

user Digueu sa veritat | Hace más de 11 años

Des 122 centres convocants, només "tancarà", com a molt, una quinta part, perque tenen prevista tan poca assistència, que s'han estimat més juntar-los per sectors. I pos "tancarà" entrecomillat, perque en realitat ès una reunió de 5 a 8.