user escrache a los escrachadores | Hace más de 10 años

Arrastra el PSOE como en penitencia su arrepentimiento por no haber hecho nada por los desahucios mientras gobernó, aunque la hemeroteca demuestra que sí estuvo a punto, aunque no precisamente de corregir los desalojos, sino de agilizarlos. La reseña del Consejo de Ministros del 28 de septiembre de 2007 no deja lugar a dudas, y en ella se da cuenta de la intención del Ministerio de Vivienda entonces mandado por Carme Chacón de crear en España diez «juzgados especializados», cuya misión exclusiva iba a ser facilitar los lanzamientos en tiempo exprés El llamado «Plan Chacón» fue enunciado el mismo día en la sala de prensa de La Moncloa por la ministra y la entonces vicepresidenta del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Teresa Fernández de la Vega, que avanzó que los mencionados juzgados se abrirían «allí donde sean más necesarios» porque —se lamentó— «en algunas ciudades, la sobrecarga de trabajo retrasa los desahucios». Dos meses después, la propia titular de Vivienda anunció que los seis primeros estarían abiertos el 1 de enero de 2008 en Madrid, por ser la Comunidad Autónoma donde más dilación registraban este tipo de procesos .

user VMV | Hace más de 11 años

Binialer: Aqui l´unic "maleante" ets tu. Aquesta gent dedica el seu temps lliure a lluitar per una societat millor. M´enténs? es sacrifiquen pels altres, incosos els que no s´ho mereixen com tu.

user Pedro | Hace más de 11 años

Sra. Pons, la Plataforma, tiene todo el derecho del mundo en manifestarse delante de la sede del Partido, que a día de hoy gobierna España, razón no les falta, lo que no entiendo es que, siendo la mayoria de los desahucios que se ejecutan hoy y que fueron tramitados gobernando el Sr. Zapatero, no hubiera manifestación alguna delante de la sede del PSOE o en los domicilios particulares de sus dirigentes. Recordarle que estos, además de no mover ni una coma de la ley de Hipotecas, con sus clausulas abusivas, rechazaron la dación en pago.

user un binialer | Hace más de 11 años

si en vez de perder el tiempo con estas tonterias, se dedicaran a buscar trabajo, que lo hay, si que lo hay. lo que son, es una pandilla de vagos y maleantes, espabilad, que yo tengo dos hipotecas y si puedo pagarlas a base de currarmelo y sacrificio. y no con tonterias como las vuestras. patéticos sois.

user Joanne | Hace más de 11 años

100 personas de 800.000 baleares, una cantidad poco representativa, no? Además, a quienes representan esta gente? está visto que no a la mayoría.A partir de ahí, la demagogia está disponible

user para es predi | Hace más de 11 años

No es que no hayan investigado ES QUE NO HAN ENCONTRADO NADA. a ver si se cree alguien q no lo hubieran sacado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en cambio cuando entró el PACTE las pruebas eran tan evidentes que no sacarlo a la luz era delito te enteras predinet fachet!!!!!!!!!!!!

user Una del caramull | Hace más de 11 años

El que compta, però, són els milers que NO combregam amb aquest absolutisme infumable i insuportable amb el qual mos maltracta el govern Bauzan. No són sofridors.

user BURNE | Hace más de 11 años

Estos deben ser los mismos que lo hicieron antes en las sedes del PSOE, cuando con Zapatero hubo mas de 300.000 desahucios ¿O no?. No había crisis, solo desaceleración pronunciada ¿Lo recuerdan?. Recuerdan cuando España fue a Irak (UNA VEZ ACABADA LA GUERRA)a defender una zona concreta. Le llamaron ir a la guerra de Irak. Les llamaron asesinos a diputados , alcaldes y a sus familiares . Pero les pareció muy bien ir a la guerra de Afganistan. Ni una sola protesta de psudoactores , pilares bardenes, y similares. Y ninguna respuesta en la calle. Insisto en que los únicos que están moralmente capacitados para criticar al PP son IU y UPD, que no han gobernado aún, pero nunca los cínicos e hipócritas del PSOE, que después de haber gobernado más de siete años arrastraron al país a la ruina . Cuando han perdido resulta que tienen solución para todo, ¿Porqué no la aplicaron antes? y de remate Zapatero cuando se fue tuvo la ignominia de decir que se iba a dedicar a contar nubes, con seis millones de parados que dejó. Era para haberlo detenido en el acto y procesado por malversación de caudales públicos y por traidor, por legalizar terroristas y estatutos que atacaban a la Constitución, Ojo, el PP lo está haciendo rematadamente mal, pero hay que ser realistas y tener memoria histórica, pues parece que todos los males del país empezaron hace 1,7 meses, pero si el Psoe hubiera empezado a tomar medidas al momento, y no empeñarse en negar la crisis, otro gallo cantaría, pero se dedicó a regalar dinero a dictadores latinos, perdonar deudas externas, subvencionar programas estúpidos, etc.. , y pasearse por Europa de forma patética, haciéndonos que nos pusiéramos colorados de pura vergüenza.

user miquel | Hace más de 11 años

No en varen fer cap de manifestació davant es PSOE, que se pensen que els altres som beneits?? que no tenim memoria del que va suposar en Zapatero per aquest país?? 100 persones davant es PP au venga, ja esta! ja han fet un ou de dos vermells. Un moment! i jo que he pagat la meva hipoteca religiosament cada mes, com molt d'altres, a mi ningú m'ha d'ajudar? que pretenen aquests, tenir una casa per sa barra? si es fa el que diuen, ja anireu a cercar un credit al banc, vos mostraran la sortida.

user Es Predi | Hace más de 11 años

En parte la culpa la tiene el PP, porque con mayoría absoluta hace más de un año, ha sido incapaz en denunciar judicialmente las tropelías del PSIB-PSOE, sus gastos, sus fastos y sus desfalcos. Cosa que no hizo el PSIB de Antich con el PP, ya que Antich al día siguiente de ser investido president, puso a cuantos despachos de abogados y de censores de cuentas encontró para que investigaran todas las facturas, contratos, proyectos y gestiones del PP, de sus familiares, amigos y vecinos. Y por eso ahora los del PSIB que están vivitos y coleando, y se pueden permitir el lujo -con lo que han mangado-, de pagar a toda esa turba de perros-faltas, radicales, nacionalistas excluyentes y maleantes para que revienten la calle y las instituciones con total impunidad. Pregunto: qué espera el PP para poner orden... Porque, si de lo que se trata es de NO pagar: AHORA MISMO YO ME NIEGO A PAGAR IMPUESTOS, TASAS Y A PAGAR A LA HACIENDA, CON EL MISMO DERECHO QUE LOS DE LA PAH MALLORCA, se NIEGAN a PAGAR sus deudas. ¡Oh no somos todos iguales ante la ley!!!