user alucinado | Hace más de 6 años

El PP de baleares no solo está lleno de catalanistas infiltrados, es el partido que mas ha hecho por el catalanismo en baleares, no voy a dar mi opinión, voy a dar datos objetivos e indiscutibles y titulares de este mismo diario, el PP hizo el Estatuto de Autonomía en donde dice que hablamos catalán, Tofol soler, de presidente del pp a presidir en Mallorca, la asociación de paisos catalans, El 'catalanista' Gabriel Company, nuevo líder del PP balear, el presidente del pp en baleares, Gabriel cañellas, impone en uso del catalán en el estatuto de autonomía, el PP nacional niega su apoyo a Bauzá por su marginación del catalán en Baleares

user Claro | Hace más de 6 años

Claro que les preocupa. Antes todos los fachas votaban todos al PP. Ahora se dividen en Ciudadano y demás. Aunque a estos creo que no les votará ni el Tato.

user CanBum | Hace más de 6 años

Eso no les preocupa, lo que sí les preocupa es la fuga de votos a CIUDADANOS, que es lo que pasará...

user Mortisio | Hace más de 6 años

El mismo camino que el exitoso partido de diccionario.

user Yo | Hace más de 6 años

__ y que el futuro del PP dependerá de ellos mismos si son «capaces de presentar un proyecto ilusionante, centrado, moderado y que dé respuesta a los problemas reales de los ciudadanos»._ ¿capaces de presentar un proyecto ilusionante?. ¿iLUSIONANTE?. !!!Son la ostia estos tíos!!!. Deberían decir realista, acorde, asumible, sensato, !!!!NOOOOOOO!!!, ellos crean proyectos ILUSIONANTES. Se les va la "pinza", no son politicos ,su vocabulario los delata. Son simples y burdos vividores de sueldo publico.

user Maria | Hace más de 6 años

Pue mi dilema es si votar a MÉS o si a Podem, o si repartir los votos entre ambos. A los franquistas, a los falangistas y a los neoliberales, seguro que NO los votaré.

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Pues harían bien en preocuparse. La mafia rumana trae 60 mendigos y que hace la delegada del Gobierno?. Pues nada. Ayer detienen a inmigrantes ilegales en situación ilegal y que hacen los jueces? Pues los vuelven a soltar en vez de expulsarlos. Cada vez hay más delincuencia y nadie hace nada. A ver si esos de Actua se ponen las pilas y terminan con todo esto.

user Yo | Hace más de 6 años

Borregos, ingenuos sois si pensáis que después de la muerte de franco "de repente" surgió la izquierda y la derecha POLÍTICA, nada conocéis de la historia. Todo los partidos son estatales y de derecha, la izquierda no existe ni existió, el PSOE fueron unos oportunistas a los que les pusieron la alfombra roja y cedieron asientos y poder para dar apariencia de DEMOCRACIA . Nos toman y nos han tomado por tontos, y veo que nos gusta mucho serlo.

user Hay que votar a Actua Baleares | Hace más de 6 años

He leído un comentario de un flipado que dice que es bueno que esté dividida la derecha, sin darse cuenta de que la izquierda lleva sin estar unida desde 1978. Pobrecitos, y luego la izquierda quiere gobernar... Ya lo decía Churchill: "una cosa es estar en el poder y otra gobernar":

user Mejor C's y Actua Baleares | Hace más de 6 años

El PP de Baleares está lleno de catalanistas infiltrados. Y lo sabemos.