user Dn-c | Hace más de 11 años

Si hubiese sido en España, el policia que mató al primer "presunto" asesino le quitarían del servicio y el sueldo, lo empapelarían, luego juicio, ingresaría en prisión y tendría que pagar una indemnización millonaria a la familia. El otro debido a que la policía lo hirió, operado de urgencia en clínica privada y los meses que esté de baja, cobrando el subsidio y luego libertad con cargos. Al policía que lo hirió, demanda, juicio y sanción económica por disparar con resultado de herido.

user Leonarda Gluthen | Hace más de 11 años

¿Pero qué más da si actuaron solos o acompañados?. Lo que hicieron está muy mal y punto.

user hola | Hace más de 11 años

Si esto pasase en España, los asesinos seguirían sueltos, y no los encontrarían nunca!!

user Ceferino | Hace más de 11 años

De momento uno de ellos ya no matará más y el otro lo tendrá difícil. Una pena que esté vivo. Hablo desde el punto de vista de las víctimas.

user alucinado | Hace más de 11 años

Yo pensaba que el Islam era una religión de paz, pero por lo visto no es así, Ala por lo visto es el inductor de estas matanzas.

user juan | Hace más de 11 años

USA,Alemania,Inglaterra,Francia,y cualquier pais serio tienen una efectividad que da envidia.Las penas las deben de purgar TODOS,y no se suelen ir de rositas como aquí !!! Ya está bien de cogérnosla con papel de fumar !!! Penas duras YA !!! Que sirvan para que los delincuentes vean que no les sale barato el delinquir !!!!

user sr.GABRIEL AVILES GOMEZ | Hace más de 11 años

DOMINGO 21 DE ABRIL-DEL-2013-DESE DAR UNA IDEA AL SERVICIO DE MIGRACION Y ADUANA DE CUALQUIER PAIS DEL MUNDO.LAS PERSONAS QUE SE LE DA ASILO POLITICO.DEBEN SER BIEN ESTUDIADAS ANTES, EN VEZ DE PREGUNATARLE POR TE VAS DE LA GUERRA.ES MEJOR PREGUNTAR QUE SABES DE LA GUERR TAL Y QUE PAPEL DESESPENAMAS EN ELLA.HAY QUE ASER UN ANALISIS SPSICOLOGICO VERIDO Y INTERNO ANTES DE DAR EL ASILO .PUES ALGUNOS ENTRA SABIENDO MAS DE COMO FORMAR UNA GUERRA. QUE COMO SALIR DE LLA.DEBO DECIR EN LAS MENTES DE LA JUVENTE CAQPTA Y SEQUEDA COMO HACER OPJETOS DE FABRICASION CASERA CAPASAS DE HACER LO QUE OCURIO EN BOSTON.CORESPODE LA IMIGRACION DE CADA PAIS HACER UN EXAMEN EXAUTIVO Y BIEN DETALLO ANTES DE TRAER JOVENES QUE SEPAN MAS COMO DETRUIR .QUE COMO UIR.OK. ESTO ES AUNTO MUY DELICADO Y REQUIERE UN ESTUDIO INTERNO DE CADA PERSONA.PARA QUE LUEGO NO HAYA LAMENTACIONSES DE ACTOS TERORISTA DE PARTE DE LOS INDIVIDUOS QUE SON ADMITIDOS AL PAIS.QUE LES DA EL ASILO POLITOCO U MILITAR. GRACIAS. DON GABRIEL A.GOMEZ. HOOY DOMINGO DESDE AMERICA.30331-

user masmiguel | Hace más de 11 años

Leer los derechos de un arrestado es algo antiguo ya que hoy en día todo el mundo debe de saber y conocer estos derechos. Sino, a firmarlo ya entrando en EEUU o en el instituto del país en referencia ya que casi todos hemos ido a la escuela.

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

La contestacion:Un punto rojo. La verdad, estoy mucho mas enterada que antes de hacer la preunta.Gracias.....

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Lo intentaremos otra vez:Alguien me puede explicar con que derecho el FBI y la Cia interrogarán al sospechoso sin leerle sus derechos constiticionales????