user josemaria | Hace más de 11 años

UM, ha sido una victima de una fiscalía que piensa que todos son Barcenas.¿Por qué? no han imputado a Rajoy, u otros que según los papeles han cobrado.O registrado la sede, o impuesto una fianza millonaría ? Hay que reconocer una animadversión hacia esta formación pequeña y que defendía Mallorca.

user ANM | Hace más de 11 años

Això és una vendetta del PP, que ara es cobrarà els seus agravis amb una reguera de victimes propiciatòries, per tal de vengar els seus imputats, jutjats i condemnats per malbaratar fons públics. Ànims a la Sra. Julve, jo crec en la seva innocència.

user vs | Hace más de 11 años

Aquesta vegada, els polítics s'han passat de la ratlla. Es tracta d'una remuneració superior, i de bon tros, a la del President del Govern, tant de Balears com d'Espanya.

user Itelte | Hace más de 11 años

Se tiene que demostrar que es inocente y no ponerla en al asador sin haber el juicio que es lo que muchos quisieran

user Ex votante del PP | Hace más de 11 años

¡Con lo mona que es esta chica!, ¡nos engañó a todos!

user lo sabemos | Hace más de 11 años

La Julvita y un poderoso empresario de manacor, lo tenían TODO ACAPARADO,todo para ellos.

user javier | Hace más de 11 años

Sressss pero si en otro diario se ha dicho que el Juez lo ha archivado... ay que ver con el rigor periodístico de algunos.

user Balearicfield | Hace más de 11 años

5 fases de la carcel by homer simpson 1ª-negación: yo que voy a entrar, yo que voy a entrar 2ª-ira: ¡¡¡maldito abogado!!! 3ª-miedo: digamelo claro abogado, cuanto me queda? 4ª-negociación: si me suelta le pongo un chalé en la sierra 5ª-aceptación: bueno todos tenemos que ir a la carcel algún día

user partitillencib@hotmail.com | Hace más de 11 años

La cloaca, no solo es este tema hay muchos mas, porque deberian investigar todos y cada uno de los contratos, veran si se ajusta a la normativa o sin en cambio ha sido el dedo etc. porque muchos han dado el visto bueno y, siguen cobrando del erario publico como sino hubiere pasado nada. Por denunciar todo esto, fue echado a la calle, cerrado mi negocio, cuando a otros se les da la licencia en la misma zona, los usos valen para uno y para otros no, ver Sentencia Son Espases, Son Anglada te das cuenta de que la justicia no se administra de la misma forma y como en este caso en el Consell habia mas partidos que votaron o como se desprende de los pactos, o es que nadie sabia nada Caso Caballista aplicar Doctrina. Lamentable, pero esto no es nuevo, si miraramos hacia atras e investigamos muchos se han ido ricos, MIENTRAS AL PUEBLO SE LE IVA EXPOLIANDO LENTAMENTE.

user Sebastian | Hace más de 11 años

Ummmmm!! Sigan tirando señores jueces que la manta es enooooooooorme