user Mentides mentides i més mentides | Hace más de 11 años

Des de'n Pere Bonnin fins sa FECCOO, tots es catalanistes volen fer creure que ses modalitats que defensa en JR Bauzà serán en Baléà. AIXO NO ES VERA, han repetit per activa i per passiva que seguiran normatica actual. I jo me deman: Tan odien en Bauzà o es PP que són capaços de perjudicar d'aquesta manera ses modalitats pròpies?

user Deixau ets infants tranquils!! | Hace más de 11 años

Covards!!!, anau a ses empreses a demanar participants i no a ses escoles, veurieu com en sortirieu d'escalivats. Mares i pares, agafau totes ses proves que pogeu i denunciau, denunciau to intent de manipulació cap es vostros fills.

user Pepet | Hace más de 11 años

¿Correllengua??? No entiendo que las autoridades permitan la apología pornográfica en público.

user JS | Hace más de 11 años

EUKENIO. Entenc la teva reflexió, però en el moment en que el govern se reuneix amb el sirculo balea i després aquets surtin satisfets amb la promesa d'en Bauza de que els llibres seran en el seu balea, ido es normal que s'encenguin les alarmes, maldament després en Bosch va corregir al círculo, però la gent no se fiabilitat sobretot d'en Joserra

user Joan | Hace más de 11 años

A ses escoles de Menorca es fiets xerren menorquí i l'aprenen també a escriure seguint ses normes ortogràfiques catalanes que permeten que vostès, siguin mallorquins, valencians o catalans entenguin aquest missatge que estic escrivint en menorquí. Així de simple i de normal...

user Eukenio | Hace más de 11 años

Ahora la OCB organiza otra cadena humana per la llengua el 4 de mayo. No hay punto intermedio. Bauzá dijo la barbaridad del mallorquín-menorquín-ibicenco-formenterense. Pero los catalanistas no se contentarán con el reconocimiento de la unidad de la lengua catalana de Bosch, ni con la negación oficial de sa llengo baleà. No. Lo quieren todo: catalán obligatorio y hasta en la sopa. Para mí es un error. Mientras tanto, las posiciones de los de sa llengo baleá, en vez de desaparecer se fortalecen misteriosamente día a día. Considero un error estratégico por parte de los catalanistas no ceder un poquito. La alternativa a Bosch puede ser terrorífica.

user Scorpio | Hace más de 11 años

Tomás, por siglos que vivieras nunca verás a las Baleares o Valencia hablando en catalán, siempre seguiremos hablando nuestras dos lenguas, castellano y balear o valenciano respectivamente, y no pararemos hasta expulsar el cacalán de nuestra tierra, no importa cuanto más se arruine Cataluña comprando traidores.

user Tomás | Hace más de 11 años

Flipante el odio que se puede advertir por aquí al catalán y a cualquier cosa que huela por el estilo, curiosamente la inmensa mayoría de los que están en contra de el son los que no tienen ni tendrán pajolera idea de hablarlo nunca. Sin embargo los que hablamos catalán (o como quieran llamarlo) sabemos hablar el castellano perfectamente. ¿Alguien tiene la amabilidad de explicarmelo?

user Cataluña y Corea ea ea ea | Hace más de 11 años

Con lo facil que es pillar barco y que los catalanistas se vayan a su tierra, es mas ahora estos catalufos tienen la oportunidad de emigrar a Corea del Norte, pues el unico occidental que hay en el gobierno es un catalan, por lo que si se pasan por alli seran bien recibidos pues de antemano los coreanos siempre les abriran los brazos a cualquier radical.

user JS | Hace más de 11 años

Molts que malaiu la llengua i la normalització anomenat als professors demostrau que no heu entes res i que no valorat que s'hagi pogut recuperar el poder estudiar amb la llengo dels nostres avantpassats. Sou uns intolerants i renegats