user Sergio | Hace más de 11 años

EIQPaga, menudo flamer estás hecho XD

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Si me entero de que hay gente vendiendo con ánimo de lucro en "talents", euros o "rastas" (nombre más apropiado para la moneda de los perroflautas) y no pagan impuestos les cae una denuncia ante Hacienda y la Seguridad Social al instante. Los subsidios, ayudas y subvenciones seguro que solo las aceptan en euros.

user Rubén | Hace más de 11 años

Me pareció un gran día, lleno de vida y de alegría. Cuesta algo de entender las intenciones de una economía alternativa . Hay que sumergirse un poco, estar abierto, sin prejuicios precipitados y con ganas de crecer y no de decrecer y con positivismo y espíritu de mejora, es decir, que haya crítica pero que sea constructiva, no destructiva por que sí, por no pensar más allá o por no querer hurgar en nuestra conciencia. Lo mejor es pasarse por el local de la ecoxarxa y preguntar, opinar y aportar. Gracias a los que se esfuerzan en intentar cambiar el mundo rumbo a caminos más solidarios y justos.

user molt be | Hace más de 11 años

esto k funcionara a traves de una web?

user ojito | Hace más de 11 años

La idea es oportuna.Apuesto a que saldra una consellera de tantas, que se hara suyo el discurso.lo politiza y lo hunde.al tiempo.. Lo siento mucho.

user TALENT | Hace más de 11 años

Copio literalmente;.."En este país todo lo que sea para defraudar impuestos si no se ha inventado se inventará"...no capta el mensaje...queremos salirnos del sistema especulador,capitalista y terrorista que conlleva a sufrimiento, empobrecimiento y sometimiento.Los impuestos de las narices me los paso por esas mismas si pudiera!

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Me parece bien que vendan objetos y servicios en la moneda que quieran pero eso sí, que paguen impuestos, SS, autónomo, IVA etc como los demás. En este país todo lo que sea para defraudar impuestos si no se ha inventado se inventará.

user Animo | Hace más de 11 años

Pijote, los falsificadors emplean la moneda de curso legal y trabajan en lujosas oficinas bancarias, esos no perderan el tiempo con nada que no reporten millones al instante

user Animo | Hace más de 11 años

Como esto funcionase, no dudaria nada, rapidamente seri ilegalizado por el poder calificandolo de scracht o individuos perrflautas o cualquier calificativo de los que los politicos gustan emplear cuando algo les puede destruir el negocio corrupto que legalmente nos imponen en la actual sociedad

user WallyRed | Hace más de 11 años

UNA EXCELENTE IDEA!! Hay que hacer el boicot a los políticos y a los negocios de los políticos, por ejemplo la farmacia de Armengol, la tienda de su novio y las empresas vinculadas al PSIB; a las empresas vinculadas al PSM; a las empresas vinculadas a UM; a las empresas vinculadas al PP, a las empresas vinculadas a IU... Y también a los impuestos potenciando el 'CAMBALACHE', guardando el dinero en casa para que no nos chupen los bancos y hacienda; no consumiéndolos los productos innecesarios grabados con el IVA y creando mercados sociales donde nos intercambiamos los libros de los hijos, ropa en buen estado, enseres que no utilizamos... , etc. etc. BASTA YA DE MANTENER VIVIDORES... LOS HIJOS DE PAPÁ Y LOS HIJOS DE FRANQUISTAS ENQUISTADOS EN EL PP, PSOE, iU Y CiU... ¡QUE TRABAJEN CONO!!! http://wallyred.lacoctelera.net/