user Normalidad | Hace más de 11 años

Normalidad seria que en el parlamento de España se pudiera hablar en cualquiera de los idiomas del pais y que los diputados tendieran a entenderlos todos...Si eso fuera así posiblemente las tensiones nacionalistas se reducirían muchisimo porque todo el mundo se sentiria trstado igual en un parlamento que teoricamente representa a todos los españoles...Si a Ud no le dejan hablar en un grupo....se monta otro aparte.

user A ARRIBA ESPAÑA | Hace más de 11 años

Però què incult que ets, Mare de Déu !. Pensava que ja no n'hi havia d'analfabets a Espanya.

user Me pregunto si | Hace más de 11 años

¿De haber hablado en Alemán, como habría reaccionado Posada?.

user ARRIBA ESPAÑA!! | Hace más de 11 años

Ganamos en el 36 y volveremos a ganar !!Arriba ESPAÑA!! Si no os gusta España salir de ella , al mar a nadar!! Estamos en ESPAÑA y aquí se habla ESPAÑOL no esas lenguas muertas !!

user Hablo el sabiondo | Hace más de 11 años

Jose miguel pero no estabs dando clases de catalan a las cabras del Puig mayor. No comprendo como no has emigrado de este pais monstruoso, Eres el salva patrias sin patria, Te has nombrado corregidor, pero lo malo es que corriges siempre el castellano que tanto te ha echo ganar. No hay nada peor que un ignorante que se cree culto.

user Pepita Antiwert | Hace más de 11 años

Es evidente que todo fue una escenificación para demostrar que el idioma catalan es menospreciado por el partido que gobierna con la chulería de la mayoria absoluta.

user BRAINWASH | Hace más de 11 años

Johnny tiene razón esto es un circo nos dan de comer solo la información que quieren, ahora esta historia los mantendrá "activos"jejej.y no pensaran en otra coso y lo de verdad quedara archivado y así va este país,todo esta MANIPULADO y mientras tanto hay personas que no comen ni tienen donde vivir y aquí NOSOTROS DISCUTIENDO TONTERAS en vez de ayudarnos unos a otros LOS POLITICOS(parásitos mafiosos) SON UNA GARRAPATA para los ciudadanos y actúan bajo una mantel EL MISMO ESTADO ESTA EN CONTRA LOS CIUDADANOS Y ACTÚA DE MANERA QUE ESTEMOS UNO CONTRA EL OTRO.CIUDADANOS NO ACTUÉIS EN GRUPO PENSAD COMO INDIVIDUOS!!!!

user Johnny | Hace más de 11 años

Esto no es un congreso es la presunta Cueva de Ali Baba que se ha juntado con la Torre de Babel ....y de esta mezcla solo puede salir un Apocalipsis . que Dios, Mahoma, Buda, elijan ustedes , me da igual , nos coja confesados...

user perrier | Hace más de 11 años

Madrid solo quiere a cataluña por su dinero ( y a Baleares tambien), dicen que les quieren , pero no les dejan ni hablar.

user xiu xiu | Hace más de 11 años

Ellos sancionan por poner letreros en castellano. Pero quieren hablar en catalán en el Congreso. Bueno, creo que es una artimaña para despistar y fomentar que hay fobia al catalán. De paso pudo explicar lo de Oriol Pujol. Con la que nos cae y erre que erre. Estoy seguro que si nadie le hubiese mandado callar, hubiese terminado la charla en castellano.