user Derecho? | Hace más de 11 años

Abortar no es un derecho. No lo ha sido nunca. Abortar es la excepción (admitida e incluso admisible en algunos casos tasados) a un derecho a la vida de un niño que no se puede defender. Esta cuestión la dejó clara el Constitucional hace años, por mucho que se quiera olvidar o no aceptar.

user Machismo=cancer | Hace más de 11 años

Creo que no me has entendido bien. Opino qué la mayoría de tíos machistas que criminalizan a las mujeres que abortan, en muchos casos por necesidad, son los mismos que llaman"p" a las mujeres por cualquier cosa, pero sobre todo por tener un hijo solas. Y sea cual sea la decisión que la mujer tome, mientras lo haga con libertad, a mi me parece bien. Lo que ha hecho esa muchacha de la noticia con ese niño, teniendo padres y una familia, no me parece de recibo. Por lo demás, sigo estando en contra del machismo, pese a quien pesé.

user Leonarda Gluthen | Hace más de 11 años

A Machismo=cancer: No sé qué tiene de malo ser madre soltera. ¿A caso eso es delito, asesinato?. Aquí, lo que se está cuestionando es el asesinato de un bebé. ¿Es machismo defender a un bebé?. Pues entonces baja de las nubes, porque no te enteras de nada.

user Machismo=cancer social | Hace más de 11 años

Cuanto machista resentido y amargado por estos foros!No hace demasiados años, en este pais, a la mujer soltera que tenia un hijo se la bautizaba con ese bonito nombre que empieza por "p", y al hijo, con el de hijo de "p", muchas eran expulsadas de sus casas, ¿ya no os acordais?que mala memoria

user Poca inteligencia | Hace más de 11 años

Si esta chica tuviera un poco de inteligencia, habría asesinado su hijo uno o varios días antes. De esa manera la ley no la hubiera condenado por homicidio, porque lo hubieran considerado un aborto. Sí, ya sé que es lo mismo, pero la ley lo contempla así. La pobre ingenua esperó a parirlo para asesinarlo y ahora lo tiene que pagar, cuando tantas otras hacen lo mismo pero con "inteligencia". ¡ Qué torpe !.

user NO TIENE IMPORTANCIA | Hace más de 11 años

Es algo tan frecuente que ya ni nos inmutamos. No le damos importancia, pero estamos degenerando y estamos dejando de ser personas. Llega el momento en que de tanto oir notícias como ésta, lo encontramos NORMAL. Y decirle a Pepa Bandera que no es entrometerse, es que un bebé es un ser indefenso, que necesita que alguien se entrometa para defenderle, porque él no puede defenderse, ¡ caramba !. A ver si lo entendeis.

user Indignada | Hace más de 11 años

Por favor PACO JONES,si es verdad tenemos el derexo de abortar.Pero no de parir i meter el niño en un armario agonizando hasta la muerte.Nunca e podido entenderlo,si no lo qieren que lo den en adopcion,que lo metan en una canasta y lo yeben a algun sitio,pero hacer algo asi es de ser un monstruo.

user Silvia | Hace más de 11 años

Es una noticia muy triste, pero entre otras cosas me parece muy fuerte que unos padres no se den cuenta de que su hija de 17 años está embarazada. En cierto modo tambien son rsponsables de este hecho, pues todo empieza en una deficiente educación de su hija

user Pepa miamor | Hace más de 11 años

Pepa, mi amor, yo nunca me acostaría con una marinera, y menos creería que es el amor de mi vida después de hacerlo borracha detrás de cualquier coche...

user Pepa Bandera | Hace más de 11 años

Paco Jones: El día que una marinera te deje embarazado y te deje abandonado, podrás condenar a las mujeres que abortan. NO TIENES DERECHO a entrometerte en la vida de los demás, POR MUY CURA O MUY BEATO QUE SEAS.