user marbella | Hace más de 13 años

viva la policia,guardia civil

user manuel | Hace más de 13 años

es verdad que ai payos que viven como nosotros pobres sin casas tirados en la calle yo soy jitano y soy de son baya pero nadie sabe como lo pasamos los que no vendemos droga estamos muy mal cuando vamos a buscar trabajo decimos que somos de son baya i ya nostiran ala calle sabeis lo que es eso poreso los camellos no tienen rremedio que esto bender droga asin ya no pasan ambre i como soy rrazistas pues no nosquereis i luego decis que nosotros somos rrazistas nose kien son esos primero saber lo que pasa real mente i lueg ablar

user miquel | Hace más de 13 años

Verderolarro: No se trata de distinguir entre payos y gitanos, sinó entre personas humanas que lo somos todos, con las mismas necesidades, carencias, anhelos o finalidades, pero unos hemos tenido una educación, un afecto, unos cuidados y atenciones desde pequeños y otros sólo han visto que sus padres les daban porros y cerveza para desayunar y que han crecido a base de ostias del progenitor como norma educativa común. No me pongas como excusa lo que tiene q aguantar el conductor de la EMT q va al poblado porque deberias saber que la mayoria de conductores de autobús q cubren esa ruta lo hacen voluntariamente y los verás en su coche particular cuando estén libres comprando drogas en el poblado. Yo acepto que parte de mis impuestos vayan a beneficio de vivienda, luz, servicio de basura o escuelas de familias gitanas de Son Banya, porque sólo dando oportunidades a los crios del poblado de quienes sean familia, acabaremos con el problema o empezará a solucionarse de una vez por todas. Ni misiles, ni grosskes, ni descerebrados como jesús y compañia, simplemente usar la cabeza para pensar.

user Verderolarro | Hace más de 13 años

Miquel: La mayor parte de los Mallorquines no tenemos nada contra los gitanos (de si yo tengo amigos que lo son) es unicamente contra "EL SUPER DE DRGOA DE SON BANYA" y en contra tambien contra algunos que deben ser vendedores de este producto y sino fijate en los comentarios de lagunos de ellos mas abajo... Miquel has tomado alguna vez el bus que va a este SUPER..?? Pobres conductores lo que tienen que aguantar... Ademas en Mallorca ademas de Gitanos tenemos payos quiza mas pobres que ellos y que tambien necesitan viviendas,auda,electre, gratis etc etc. y la mayoria deellos no son Camellos.

user Jesús | Hace más de 13 años

Son Banya no aporta nada a la sociedad, luz pagada,autobus,casa gratis,en fin una vergüenza,estoy a favor que desaparezca cosa que dudo,siempre y cuando el alcalde de turno tenga vecinos del Poblado. En Nagasaki el problema se terminó rapido.

user miquel | Hace más de 13 años

Que hacemos con la gente y familias que viven en Son Banya humildemente y sin vender drogas o tener nada que ver con ello? Y con los crios de los narcos y de los no narcos que alli viven sin culpa de nada? Les mandamos un misil como dice el descerebrado y enfermo mental de antes? Porqué no culpamos, además, al yuppie, hijo de papa o al españolito de bien que compra la droga para su consumo en Son Banya contribuyendo al negocio de la droga y su problemática? El primer problema es que son gitanos y sólo por ello ya les identifican como gentuza algunos memos de por aqui. El segundo problema es que la droga ya es excusa para aniquilarlos y gasearlos si fuera preciso y quedar tan ricamente después. Y el tercer problema es que es más fácil pensar en que los demás no son personas humanas como quien machaca sin compasión, sinó que de humanidad hay muchas mal llamadas personas que ni lo son ni se merecen serlo... No hace falta ir muy lejos de aqui para ver ejemplos muy concretos.

user mevaroqueta | Hace más de 13 años

En vez de "Son Banya" deberia llamarse "Son Drogue "

user anti-pacifista | Hace más de 13 años

pacifista ojala tu madre se ubiese muerto al parirte grandisimo hijo de puta,asi te entre un cancer y te mueras rabioso,yonki de medio gramo eso es lo que eres,maldito seas.

user gitanilla | Hace más de 13 años

A EL PACIFISTA ESE MISIL QUE SE LO METAN A TUS MUERTOS EN LA TUMBA Y A TUS PADRES AN SU CASA QUE PASA QUE AUNQUE NO VENDAS DROGA QUE MATEN A LOS GITANOS POS NOOOOO MEJOR QUE QUITEN DEL MEDIO A LOS JILIPOLLAS COMO TU Y A LOS INMIGRANTES QUE ELLOS SON LOS QUE ENTRAN TODA LA DROGA JILIPOLLAS MUERTE A TU FAMILIA CABRON

user rasputin | Hace más de 13 años

El problema de la droga si se quisiera parar es muy facil, lo que no debe interesar, el problema mas grave y mas complicado es donde cojones metes a toda esta porqueria si los sacas de alli, alli estan cerrados entre cuatro paredes, fuera de palma , aunque un poco cerca de son ferriol, pero bueno estan a parte, el problema es donde los metes, nadie quiere estar cerca.