user carlos | Hace más de 11 años

Un POLÍTICO que dá de manera ilegal dinero público. Un MIENBRO DE LA CASA REAL que recibe dinero publico de manera ilegal. Un FISCAL que no hace su trabajo, permitiendo que ese acto quede impune.. PRIMERO FUÉ MATÁS, SEGUNDO URDANGARÍN ,¿SERÁ EL TERCERO, EL FISCAL?. TO BE CONTINUED...

user lluis | Hace más de 11 años

La "escolta policial", no es ninguna garantía de no evasión. La mejor vigilancia y seguridad y garantía, sería la ejercida por los oiciales de la "residencia" de la carretera de Sóller.

user piiiss | Hace más de 11 años

Suena la tocata y fuga en re menor...

user Borat | Hace más de 11 años

Si quisiese salir del país, lo primero deposite la fianza. Parece mentira lo mal que está gestionando la Casa Real la imputación del Empalmado y su mujercita.

user javier | Hace más de 11 años

en mi próxima vida, si la hay, me gustaría ser Fiscal o Rey. Son los únicos estamentos que están excluidos de responsabilidad alguna por su actuación. Un Juez puede incurrir en Delito de Prevaricación. Un Abogado también. Los Fiscales pueden hacer lo que les venga en gana, porque no existe en el CP el delito de Prevaricación o dejadez de funciones del Ministerio Fiscal. NO somos todos iguales no, NO.

user javier | Hace más de 11 años

Si se quiere defender que se vaya, por lo menos no digan tonterías. Ahora resulta que el escoltado se convertirá en el vigilado? Por favor, ahora resulta que la Fiscalía está cogiendo el gusto a ser mediática... ya empiezan a hablar a los micrófonos... que nos cojan confesados.

user francisco diaz | Hace más de 11 años

Mejor que el Fiscal se vaya a su casa, sigue viendo cosas con cistales de color rosa. Deje de inventar y guarde imparcialidad, que para eso le pagan, no para estar suponiendo cosas. O mejor digame que numero de loteria va a ganar.Asi los españoles nos hacemos millonarios y tenemos mejor surte.

user carlos | Hace más de 11 años

Si un fiscal no tiene los c...... para retirale el pasaporte al yerno del rey, cree que los escoltas van a tener los c...... para detenerlo.

user Austeros derrochadores | Hace más de 11 años

Encima con escolta que lo metan ya en la carcel los austeros politicos , solo con eso ya nos ahorramos una millonada de sueldos de policias, pues en la carcel lo vigilaran " a granel " incluido cualquier cuervo real o irreal

user heribert Melchor V. | Hace más de 11 años

El exselecionador nacional de balonmano, Valero Rivera, dio 53.360 euros a entidades instrumentales de Nóos por charlas de Iñaki Urdangarín en las jornadas sobre gestión deportiva y turismo. Esta noticia que aparece ya en Lanzarote nos deja anonadados. Siguen los vinculos? declaró estoos dineros o se desviaron en Aizoon . Que Urdangartin se las trae, que el Rey dse las trae, que Anticorrupción juega al "nadie sabe para quien tra baja"?T%odo es una m...